👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla de Berizzo logra el mejor arranque de su historia

spot_img

¿Has visto esto?

Lo ha vuelto a hacer. El Sevilla FC vuelve a hacer historia y esta vez con Berizzo encabezando el cuerpo técnico. Los nervionenses no han perdido un solo partido desde que empezó la Liga y los resultados dejan al equipo en una buena posición. A dos puntos de arrebatarle el liderato al Barcelona, el Sevilla de Berizzo se estrena en el que ya es el mejor arranque liguero de toda su historia.

Diez puntos de los doces posibles

La quinta jornada se aproxima y las puertas de Nervión se abren para recibir a Las Palmas el próximo miércoles. Una cita que el Sevilla aprovechará para no dejar escapar los tres puntos. Eso es lo que el conjunto hispalense ha hecho hasta ahora. A excepción del primer partido de Liga frente al Espanyol (1-1), los sevillistas han derrotado a su rival cada jornada. La última victoria, ante un Girona que no logró imponerse a los hispalenses.

Los 10 puntos anotados por el equipo de Berizzo marcan una corta distancia con los blancos. Pero los resultados de los sevillistas no solo quedan reflejados en la clasificación. Eduardo Berizzo ha logrado superar las marcas obtenidas por Jorge Sampaoli y Unai Emery en el arranque de temporada.

Berizzo supera a Emery

El Sevilla del «Toto» Berizzo ha arrancado con éxito. En cuatro partidos, los hispalenses solo han dejado escapar dos puntos. Un empate y tres victorias que otorgan al Sevilla el mejor inicio de temporada de su historia. Ni Jorge Sampaoli, que superó las marcas de Emery en la primera vuelta, logró arrancar de mejor forma. El Sevilla del seleccionador argentino también se resistió a la derrota, pero de esos cuatro primeros partidos, dos acabaron con empate y la otra mitad con victoria. Con Sampaoli, los nervionenses sumaron 8 puntos en las cuatro jornadas; dos menos que los conseguidos por Berizzo.

Unai Emery comenzó la temporada 2014/15 de una forma similar. El entrenador vasco llevó al Sevilla por el camino de la victoria en tres de los cuatros primeros choques. Al igual que el Sevilla de Berizzo, el equipo de Emery empató el primer encuentro ante el Valencia (1-1). No obstante, aquel Sevilla con 10 puntos no obtuvo más que el tercer puesto de la clasificación. Los de Emery habían encajado tres goles; uno menos que el Valencia al que pisaban los talones, mientras que el Barcelona marcaba dos puntos de distancia. En cambio, el equipo de Berizzo solo ha recibido un gol en contra.

Ese fue el mejor arranque de Liga del entrenador vasco, ya que en su primera temporada sumo un punto menos (7 puntos) que el Sevilla de Sampaoli. En su última temporada, Emery se estrenó con 2 puntos en cuatro encuentros. Tras el paso de los dos últimos entrenadores del Sevilla, Eduardo Berizzo ha marcado un antes y un después en el inicio de temporada. El «Toto» Berizzo ha hecho historia. Con 10 puntos y el segundo puesto de la clasificación el Sevilla de Berizzo ha conseguido el mejor arranque liguero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad