lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Ofensiva del Sevilla por Ben Yedder

¿Has visto esto?

Con Luciano Vietto ya en Alemania a la espera de pasar los pertinentes exámenes médicos y con el asunto de Gameiro, que parece haberse enfriado ya que Simeone prefiere a Diego Costa, el Sevilla se centra en la adquisición de un tercer delantero y apunta el objetivo nuevamente hacia el mercado francés, donde juega Wissam Ben Yedder, delantero franco-tunecino del Toulouse y un viejo conocido en la agenda de Monchi. A comienzos del verano, el Sevilla presentó una oferta de 10 millones de euros que fue rechazada por el club francés. Luego, la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo del Sánchez Pizjuán alteró, en parte, la planificación de la plantilla, concentrando el máximo interés en el centro del campo, y Ben Yedder pasó a un segundo plano. Ahora, cobra de nuevo protagonismo su nombre, hasta el punto de haberse convertido en una prioridad para reforzar el ataque del equipo.

Cerrar su fichaje antes del domingo

Así las cosas, la entidad nervionense va a mejorar la oferta inicial de 10 millones y la intención es que el jugador se cierre antes de la próxima semana para que, así, pueda estar a las órdenes de Sampaoli de cara a la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Sevilla con el Real Madrid, el próximo 9 de agosto en la ciudad noruega de Trondheim. Primero, miembros de la dirección deportiva sevillista se reunirán con el jugador para cerrar el acuerdo y, en segundo lugar, se reunirán con el Toulouse, que ya está al tanto de las intenciones del Sevilla.

Clave en la permanencia del Toulouse

De este modo, el delantero franco-tunecino de 25 años puede convertirse en las próximas horas en la octava incorporación del Sevilla y fortalecer, con su presencia, el ataque del equipo de Sampaoli. A pesar de su edad, Ben Yedder ha sido clave para la permanencia del club francés en la primera categoría de la liga francesa, gracias a sus 17 goles en 35 partidos, unos números que lo han convertido en uno de los jugadores más destacados del país vecino . Ahora, el jugador desea dar el salto a una liga superior y jugar en un equipo con ideas más ambiciosas, además de jugar la Champions League la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad