El Sevilla Atlético está haciendo una temporada magnifica. Se encuentran terceros en la clasificación con 60 puntos. Quedan cinco partidos, en los que hay que salir a ganar para disputar los ansiados play off.

La temporada del equipo dirigido por Diego Martinez es digna de admiración. De todos los partidos disputados hasta ahora, el filial sevillista tan solo ha perdido tres de ellos, ante el Granada B, Recreativo de huelva y San Roque de Lepe. Es el equipo que menos partidos ha perdido en las tres primeras categorías nacionales superando a grandes equipos como el FC Barcelona o el Real Madrid. Cerraron la primera vuelta en el tercer puesto, luchando por el ascenso y también invictos como locales. La semana pasada, disputaron un encuentro en el Ramón de Carranza ante su rival más directo para jugar los play off, el Cádiz CF, que tiene un punto menos que el filial. El partido finalizó en empate a uno lo que sirvió al filial para conservar su tercer puesto en la clasificación.

Pero aún quedan por disputar cinco partidos para finalizar la temporada y los de Diego Martínez van a seguir luchando para jugar los play off e intentar conseguir el ascenso. El próximo domingo en el Viejo Nervión, el Sevilla Atlético se enfrenta al Linense. Se cree que será un encuentro complicado, ya que los sevillistas no podrán contar con algunos de sus jugadores más habituales como Cotán o Borja Lasso porque fueron amonestados en el anterior partido. Tampoco estará en el banquillo el técnico del filial sevillista Diego Martínez, que también fue amonestado en este encuentro. El resto de partidos a los que se enfrentan son ante Betis B, Almería B, Jumilla y Mérida AD. En la primera vuelta obtuvo de estos partidos tres victorias y un empate, asique los números llaman al optimismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.