lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville

Sevilla Atlético y Valladolid llegan igualados al duelo

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético recibe a uno de los ‘gallitos’ de la categoría este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ambos conjuntos llegan en momentos de forma parejos y sólo les separa uno de otro en la clasificación, tres puntos. De conseguir la victoria el filial sevillista, sumaría 46 valiosos puntos y dejarían el descenso a diez, de esta forma, el objetivo de la permanencia estaría más cerca a falta de nueve jornadas. En la otra cara de la moneda, el Real Valladolid, que de conseguir el triunfo, se metería de lleno en la lucha por los playoff.

Así llegan

El equipo vallisoletano es un conjunto que está llamado a ocupar las posiciones de ascenso a Primera División al final de la temporada. En la última jornada, los pucelanos vencieron por 2-1 al Córdoba. El equipo entrenado por Diego Martínez, por su parte, salió derrotado del Martínez Valero ante el Elche, poniendo fin, a una racha de ocho partidos sin perder. Los de Paco Herrera han conseguido siete puntos de 15 posibles, mientras que el Sevilla Atlético ha sumado ocho de 15 posibles. En cuanto a victorias, empates y derrotas a lo largo del presente curso, el equipo Castellano-leonés ha cosechado 13 victorias, siete empates y 13 derrotas. En estos encuentros, destacan victorias importantes ante Cádiz y Girona, una goleada ante el Mirandés (5-0). El filial sevillista por su parte, suma diez victorias, 13 empates y diez derrotas, haciendo 38 goles y recibiendo 40. Datos muy similares a los del Real Valldolid (38 goles a favor y 34 en contra).

En el partido de ida, el Sevilla Atlético cayó derrotado por 2-0 en el José Zorrilla, poniendo fin a una racha de cuatro victorias consecutivas, la mejor racha de los de Diego Martínez este año en La Liga 1|2|3. Dado los números cosechados este año por ambos planteles, se prevé un partido muy igualado este Domingo de Resurrección en la ciudad de Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad