lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

Sevilla Atlético y Tenerife luchan por asentarse en la zona noble

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

La vuelta de Martí al Pizjuán trae consigo el duelo entre Sevilla Atlétio y Tenerife. Los insulares, quintos en la tabla, esperan asentarse en las posiciones de promoción de ascenso. Los locales, por su parte, esperan reencontrarse con el triunfo después de un irregular comienzo de año. El escenario, el Ramón Sánchez Pizjuán, presenciará un duelo en el que ninguno quiere bajar posiciones.

Un fuerte local vs. un débil visitante

El Sevilla Atlético, como sus mayores, ha convertido su estadio en un feudo donde es difícil sacar puntos. El filial sevillista ha ganado en seis ocasiones y empatado tres. De los diez partidos como local, solo ha perdido un encuentro (ante el Reus). Una dinámica que mantiene a los pupilos de Diego Martínez en la zona cómoda de la clasificación.

Los tinerfeños no han rendido tan bien como visitantes. El equipo insular tan solo ha conseguido dos victorias a domicilio. Además, suma tres empates y cinco derrotas. Unos números que dan como favoritos al Sevilla Atlético dada la situación.

Duelos anteriores

En contra de lo que digan los resultados como visitante, el Tenerife ha salido triunfante en sus visitas anteriores al Sevilla Atlético. Ni una sola derrota. En la campaña 07/08 arrancó un punto en un partido que finalizó con empate a uno. Una temporada más tarde se impuso con criterio por 0-4. Puede ser una oportunidad única para los pupilos de Martí para romper su mala racha como visitante.

Convocatoria y posibles onces

El filial sevillista presenta un cambio en la convocatoria. Se trata del atacante Marc Gual, que sustituye al central Álex Muñoz con respecto a los que estuvieron en Montilivi. Siguen en el dique seco jugadores importantes como Borja Lasso o Cotán. Los convocados son: José Antonio Caro, Samuel, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo, Cristian González, Matos, Yan Brice, Schetino, Fede San Emeterio, Aburjania, Curro, Pozo, Boutobba, Ivi, Marc Gual y Carrillo.

En el Tenerife, se han quedado fuera de la convocatoria Vitolo, por sanción, y el tunecino Jouini, que durante la semana ha arrastrado diferentes problemas físicos, mientras que ha sido citado al canterano Bolaños. Tampoco podrá jugar mañana el lateral izquierdo riojano Iñaki Sáenz, quien estará de bajo por lesión entre cuatro y cinco semanas más. La convocatoria al completo: Dani Hernández, Ismael Falcón, Cámara, Carlos Ruíz, Germán, Jorge, Camille, Alberto, Aitor Sanz, Bolaños, Suso Santana, Omar Perdomo, Tyronne, Aarón, Cristo, Choco Lozano y Amath.

XI Sevilla Atlético: José Antonio Caro; Carmona, Diego González, Bernardo, Matos; Yan Brice, Fede, Pozo, Curro; Ivi y Marc Gual.

XI Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Carlos Ruíz, Germán, Camille; Alberto, Omar Perdomo, Suso, Cristo, Aarón; Lozano. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad