viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

El Sevilla Atlético sigue en caída libre

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla Atlético continúa en una mala situación. La derrota ante el Rayo Vallecano supone la quinta consecutiva, una racha que parece nunca acabar. La mala dinámica del 2018 comenzó para el filial con buen pie, con la victoria por 3-2 ante el Lorca, pero desde entonces solo ha sabido perder.

Cinco derrotas amargas, ante el Osasuna, Valladolid, Cultural Leonsa, Huesca y Rayo Vallecano, con un denominador común, ninguna goleada a sus espaldas. En tres de ellas, en conjunto rojiblanco cayó por la mínima y en dos encajó dos tantos. El poco acierto de cara a gol está marcando la diferencia y ha permitido sumar solo tres puntos en este comienzo de año. 

El que menos gana

Solo dos victorias han cosechado el filial, ante el Granada CF y la Hoya Lorca, precisamente farolillo rojo de la tabla, con los mismos puntos que los franjirojos. Con estas dos victorias, el conjunto de Tevenet es el equipo que menos partidos ha conseguido llevarse los tres puntos. Incluso, el conjunto murciano, que está empatado a puntos con el Sevilla Atlético, ha conseguido cuatro vitorias esta temporada.

Catorce son las derrotas que han sufrido los de la Carretera de Utrera. Esta cifra es muy elevada para estas alturas de la temporada en la Segunda División. Además, si la comparamos con la pasada campaña, con Diego Martínez en el banquillo solo una derrota los separa, ya que fueron quince las sufridas al final de la temporada. 

A catorce de la salvación

La distancia para abandonar los puestos de descenso sigue incrementándose jornada tras jornada. Catorce son ya los puntos que separan al Sevilla Atlético del Almería, 18º clasificado y que marca la línea roja entre la Segunda y Segunda B.

El calendario que tiene por delante el filial es primordial para seguir luchando por la permanencia. La próxima jornada debe vencer para recortar dichos puntos, ya que se enfrenta al ya anteriormente mencionado Almería, un rival directo por la salvación.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad