lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

El Sevilla Atlético resiste en Cádiz

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Empate a 1 entre Cádiz y Sevilla Atlético que le vale al filial para conservar la tercera plaza. Borja Lasso adelantó a los sevillistas y un minuto después Güiza puso el empate definitivo. Cotán fue expulsado dejando al equipo con 10, hasta la expulsión de Khalok. El Sevilla Atlético, a cinco finales de conseguir la clasifiación para play off.

Cádiz y Sevilla Atlético firmaron una primera parte muy trabada que apenas contó con ocasiones. El filial sevillista salió mejor en el primer inicio del partido, incluso teniendo alguna ocasión clara para modificar el marcador. A la media hora del partido, el Cádiz dominó al Sevilla Atlético y comenzó a tener las ocasiones más claras del partido.

La más clara de la primera parte la tuvo Dani Güiza, tras una pérdida de Cotán ante Álvaro que dejaba al delantero cadista delante de Caro, pero con todo para hacer gol perdía la oportunidad al ajustarla demasiado e irse el esférico cerca del poste izquierdo. Seguía el buen momento del Cádiz que volvía a tener una clara en las botas de Álvaro García, tras una falta botada por el propio Dani Güiza y el rechace posterior, Bernardo evitaba que el Cádiz sumara en el marcador. Contrarrestó el Sevilla Atlético la ofensiva local con un mayor control del esférico, pero sin conseguir hacer demasiadas ocasiones, pecando de buscar a Ivi con un fútbol más directo y sin elaborar más las jugadas, llegando al final del primer tiempo sin inquietar la portería gaditana.

Se animó y de qué manera la segunda parte en el Ramón de Carranza, segunda parte en la que, tras unos minutos iniciales en los que de nuevo se caracterizó por el control del balón, dio un giro extremo y el partido se animó.

Borja Lasso, de nuevo gol

Un cambio de banda que encontró a Matos en banda izquierda, colgó un centro al que no llegó Carlos Fernández, pero que si lo hizo el arquitecto Borja Lasso, para adelantar con el pecho al filial en el Ramón de Carranza.

Sin embargo, poco iba a durarle la alegría a los rojiblancos hoy. Un centro pasado al segundo palo encontró en el área a Álvaro García que controló a escasos metros del área chica, de espaldas a la portería encontró a su compañero Dani Güiza que la mandó al fondo de la red. Más complicaciones sufría el Sevilla Atlético, que un minuto después sufrió la expulsión de Cotán por contactar con el pie la cabeza de David Sánchez. Media hora que los sevillistas afrontaron con un jugador menos.

Se igualaron las fuerzas

Tras 15 minutos en los que el Cádiz no pudo superar con un jugador más a la defensa del Sevilla Atlético, el jugador del Cádiz Khalok, fue expulsado dos minutos después de haber salido en sustitución de David Sánchez, dejando el mismo número de jugadores en ambos equipos. Se igualaron las fuerzas y las ocasiones, ni Cádiz ni Sevilla Atlético pudieron con las defensas de los equipos rivales.

Empató el Sevilla Atlético en Cádiz logrando conservar la tercera plaza que consiguió la semana pasada. El tanto de Borja Lasso y la respuesta de Dani Güiza fueron los únicos tantos en la tarde del domingo. El Sevilla Atlético recibirá en casa el próximo domingo a la Balona, en la que se suman las bajas de Cotán y su técnico Diego Martínez por expulsión. A falta de 5 jornadas, el filial sevillista sigue soñando con los puestos de Play off. Hoy en el Ramón de Carranza, dio un paso más para conseguirlo.


 

FICHA DEL ENCUENTRO


Cádiz CF (1): Cifuentes, Juanjo, Servando, Ariadne, Andrés; David Sánchez (Khalok, minuto 78), Nana, Lolo Plá, Jandro (A. Gómez, minuto 84), Álvaro García y Güiza.

Sevilla Atlético (1): Caro, Carmona, Bernardo, Martínez, Matos; Diego, Cotán, Carrillo (Tena, minuto 57), Ivi (Barnils, minuto 90), Borja Lasso y Carlos Fernández (Antonio Romero, minuto 85).

Goles: 0-1. Borja Lasso, minuto 52. 1-1. Dani Güiza, minuto 53.

Colegiado: Pérez Muley, madrileño. Amonestó a David Sánchez, Borja Lasso, Lolo Plá, Bernardo, Tena. Expulsó con roja directa a Cotán, a Khalok y a Diego Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Segunda División B del grupo IV, celebrado en el Ramón de Carranza.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad