El SAT celebra el gol de Ivi ante el Oviedo.

El próximo domingo el Mallorca visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla Atlético, una de las revelaciones de la Liga 123. Todos los equipos tienen señalado en rojo la visita al estadio sevillista, un campo en el que es difícil puntuar. Esta vez es el turno del Mallorca. El equipo balear llega a Nervión con la necesidad de conseguir los tres puntos. Situado a ocho puntos de la salvación, el conjunto entrenado por Sergi Barjuán buscará derrotar a un conjunto joven pero fuerte. Un gran partido por todo lo que hay en juego.

Como llegan

El Sevilla Atlético, a siete puntos del descenso, quiere seguir sumando para conseguir lo antes posible la salvación matemática. Tras perder por dos goles a uno frente al Almería, el Sevilla Atlético quiere asegurar cuanto ante su participación el año que viene en la Liga 123. Esto traería consigo una mayor planificación, mayor presupuesto y un mayor nivel a la hora de competir. Por su parte, el Mallorca quiere acercarse al Córdoba, equipo que rompe el descenso. Penúltimo clasificado, el conjunto bermellón no dejará de luchar por lograr la salvación.

La semana

El pasado miércoles el Sevilla Atlético disputó un amistoso en Osuna. El conjunto dirigido por Diego Martínez consiguió derrotar al Osuna Bote por un gol a dos. Con goles de Cotán y Calderón, el Sevilla Atlético preparaba de una forma poco habitual su partido frente al Mallorca. El Mallorca sin embargo ha vivido una semana menos apacible. También el miércoles, el entrenamiento del Mallorca fue una olla a presión. Varios aficionados increparon al equipo con cánticos y mostraron airadamente su descontento. Tras estos incidentes, el club bermellón ha decidido cerrar al público su ciudad deportiva.

Se niega a descender

El conjunto bermellón se encuentra en un momento delicado. Un equipo que está coqueteando demasiado con el descenso pero que no quiere dejar de luchar. Sus jugadores, quieren sacar la situación adelante. El defensa mallorquín Joan Oriol declaraba esta misma semana: “Ganar al Sevilla Atlético sería un plus de confianza brutal”, y eso es precisamente lo que necesita el equipo mallorquín; confianza.

Árbitro joven

El encargado de dirigir el encuentro será Oliver de la Fuente Ramos. Pertenece al comité de árbitros de Castilla y León. Además de haber dirigido grandes encuentros como el Cádiz – Levante, también ha tenido que salir escoltado del NouEstadi en el partido Mallorca – Gimnástic de Tarragona. De la Fuente Ramos es el árbitro que ostenta el honor de ser el más joven en arbitrar en la categoría de plata del fútbol español.

Convocatorias

Sevilla Atlético: Caro, Ondoa, Juan Soriano, Borja S., David Carmona, Diego González, Bernardo, Álex Muñoz, Schetino, Matos, Fede, Yan Brice, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.

RCD Mallorca: Santamaría, Cabrero, Oriol, Álex Vallejo, Pol Roigé, Óscar Díaz, Sasa Zdjelar, Brandon, Ansotegi, Lekic, Lago Junior, Juan Domínguez, Culio, Moutinho, Campabadal, Héctor Yuste, Pleguezuelo y Angeliño

Posibles alineaciones

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Yan Brice, Fede, Pozo, Lasso, Ivi y Marc Gual.

RCD Mallorca: Roberto Santamaria, Oriol, Pleguezuelo, Yuste, Campadabal, Vallejo, Zdjelar, Pol Roige, Culio, Moutinho y Lago Junior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.