Acción del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Villarrubia CF

Lo intentó con todo el filial hispalense para volver a sumar de tres, pero no ha podido pasar del empate. Sevilla Atlético y Villarrubia firmaron un empate a nada en el último encuentro de la Segunda División B desde este 2019.  Los pupilos sevillistas, al igual que el conjunto visitante, pudieron llevarse el gato al agua en el encuentro matinal, de no ser por las grandes intervenciones que tanto Lucho como Samuel, ya que ambos brillaron bajo palos y evitaron que la grada cantase los goles en el Jesús Navas. Sin embargo, para los sevillistas la sensación post-partido es mucho peor, ya que los pupilos de Paco Gallardo desaprovecharon tanto un penalti como el jugar con superioridad numérica durante toda la segunda mitad.

Faltó pegada

Desde el inicio del encuentro, el Sevilla Atlético se mostró muy ofensivo sobre el marco del Vilarrubia. Los canteranos llegaban a la portería de Samuel, pero más con acercamientos sobre la portería visitante que con ocasiones claras para poner el primero en el marcador del estadio Jesús Navas. Pasada la media hora del encuentro, Pepe Mena dispuso de la ocasión más clara de la primera mitad. El guardameta visitante Samuel derribó a Simo tras una internada por banda del extremo sevillista, y el colegiado del encuentro señaló la pena máxima.

Con todo a favor para hacer el primero, el disparo del máximo artillero del filial sevillista no fue certero. Pepe Mena decidió lanzar a la izquierda del portero y Samuel logró adivinar las intenciones del jugador sevillista y evitar el tanto. Aun así, el varapalo por fallar el penalti les duró poco a los pupilos franjirrojos, ya que el filial vio como el conjunto de Ciudad Real se quedaba con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Diego. El Sevilla Atlético jugó con superioridad numérica durante toda la segunda mitad.

Se lo pudo llevar cualquiera

Buscó la victoria desde el inicio el filial sevillista, ya que Paco Gallardo introdujo en el campo a Carlos Álvarez y Diabate para aprovechar el hombre de más sobre el verde. Sin embargo, la primera acción de esta segunda mitad fue para el Villarrubia, que obligó a Lucho a emplearse a fondo para evitar el primero de los visitantes. Ni dos minutos tardó el filial sevillista en responder, tras un excelente pase de Carlos Álvarez que dejó solo a Lara, pero no logró batir a Samuel.

Esta fue la tónica de la segunda mitad, el filial quería hacer valer su superioridad numérica sobre el tapete, pero las ocasiones iban a llegar para Sevilla Atlético y Villarrubia. Fue un encuentro vibrante. Llegaba el cuadro visitante sobre el marco de Lucho García, encontraba la respuesta del Sevilla Atlético casi a punto y seguido. De hecho, ambos conjuntos estrellaron un balón al poste de su rival. El primero llegó tras una internada de Lara, previa intervención de Samuel. La del Villarubia se produjo tras un saque de esquina que encontró a Andriu libre de marcas, en la que Lucho poco pudo hacer más que mirar como el esférico se estrellaba en el palo de su portería.

Y es que, hasta el último instante del partido, las ocasiones se siguieron sucediendo para ambos equipos. En el minuto 88, un testarazo de Mena obligó a Samuel a realizar una gran parada para evitar el primero para los sevillistas. Tras esta acción Fran Miralla llevó el susto a la grada, ya que estuvo a punto de hacer el primer gol para los suyos en el descuento.

Sensación agridulce

Había que volver a sumar para cerrar este 2019. Sin embargo, los de Paco Gallardo querían volver a conseguir los tres puntos, tras los tres partidos consecutivos sin vencer. El empate en el Sevilla Atlético Villarrubia se antoja insuficiente, ya que era una oportunidad para seguir abriendo brecha con los puestos de descenso y, sobre todo, por cómo se ha desarrollado el encuentro en el Jesús Navas. El error de Pepe Mena desde los once metros y el no haber podido aprovechar la superioridad numérica dejan al Sevilla Atlético con 21 puntos en este final de año, tan sólo tres puntos por encima del descenso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here