jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

Sevilla Atlético y Pablo Alfaro se cruzan en el tramo decisivo de la temporada

¿Has visto esto?

La temporada ha entrado en su recta final y decisiva. Los equipos ya queman sus últimos cartuchos para permanecer en la categoría o asaltar las posiciones de play-off de ascenso a LaLiga Santander. En esta jornada 37, dos viejos conocidos se ven las caras en un partido crucial para el interés de ambos clubes. Pablo Alfaro, ex jugador del Sevilla FC y actual entrenador del CD Mirandés, se enfrentará al Sevilla Atlético. El ex sevillista siempre ha sentido devoción por los escalafones inferiores de la entidad de Nervión y sin duda será un choque especial para él.

Alfaro, obligado a ganar

El Mirandés es el actual colista de la División de Plata con 33 puntos, a nueve de la salvación y quedan por jugarse 17 puntos, de no conseguir la victoria ante el Sevilla Atlético, las cosas se pondrían muy feas en el conjunto de Burgos, puesto que las sensaciones no son optimistas y sólo un milagro les puede salvar. El equipo de Miranda del Ebro ha tenido durante la presente campaña hasta cuatro entrenadores. Desde Carlos Terrazas y Javier Álvarez hasta Claudio Barragán y Pablo Alfaro, es por ello que el equipo no ha terminado de cuajar durante la presente campaña y es un claro candidato a jugar en Segunda B la próxima temporada.

Pablo Alfaro como entrenador del Mirandés ha disputado cinco encuentros y no ha mejorado mucho la imagen del equipo, puesto que sólo ha sumado cuatro puntos de 15 posibles, recibiendo once goles, haciendo cinco dianas y dejando la portería a cero en una ocasión, ante el Alcorcón. En polo opuesto, el Sevilla Atlético, que está realizando una notable campaña y ocupa la posición décima. El conjunto de Diego Martínez tiene en su haber 46 puntos, pero no se pueden descuidar, debido a que el descenso está a sólo cinco puntos en esta alocada Segunda División y encadenar tres malos resultados en las próximas fechas, te puede meter en un problema.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad