El Sevilla Atlético nunca perdió frente a Bordalás

    0
    69
    Bordalás espera la oportunidad de contestar en rueda de prensa I Imágenes Google

    Si bien es cierto que solo se puede hablar de dos enfrentamientos ante el Sevilla Atlético, el técnico José Bordalás, actual técnico del Getafe, buscará la primera victoria ante el filial hispalense tras la derrota y el empate que cosechó en sus dos únicos enfrentamientos ante el Sevilla Atlético, choques que se produjeron en la temporada 1995-1996 siendo Bordalás técnico, por aquel entonces, del Benidorm.

    Temporada difícil en Benidorm

    En esa campaña, en la que Bordalás fue técnico del Benidorm, el sufrimiento hasta el final fue la seña de identidad de esa plantilla. Realizando un campeonato regular un poco inestable, consiguieron clasificarse para el play off de descenso, librándose del descenso directo, para el cual fueron clasificados, bajando directamente a Tercera División, el Marmol Macael, el Novelda, el Lorca y el Utrera. Finalmente, en las eliminatorias para evitar el descenso consiguieron alzarse con el triunfo y finalmente bajó el Leganés B, perteneciente al Grupo I.

    Dos partidos, cero victorias

    En los enfrentamientos en los que se veían las caras isleños y andaluces, el balance fue muy negativo para el técnico. En el partido de ida, disputado en Sevilla el 29 de octubre de 1995, el Benidorm consiguió sacar un punto del feudo sevillista. Sin embargo, el partido de vuelta demostraba el rumbo que estaba tomando el equipo durante esa temporada. El partido jugado en Benidorm concluyó con un 0 -3.

    Situación actual

    Esta temporada, Getafe y Sevilla Atlético se encuentran en posiciones muy parejas. El filial sevillista, que comenzó la temporada de manera irregular debido a que era nuevo en la categoría, se encuentra en tercera posición con 27 puntos. Por su parte, el Getafe es quinto clasificado a tres puntos de los de Diego Martínez. Sin duda un partido que no dejará insatisfechos a nadie dado el buen juego que están desplegando ambos conjuntos.

    Solo queda esperar a que llegue el choque entre el Getafe y el Sevilla Atlético y poder ver si Bordalás rompe su racha ante el filial del Sevilla y consigue su primera victoria. El choque se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez el viernes 2 de diciembre a las 20.00h.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.