Jugadores Sevilla Atlético aplauden antes del encuentro |Imagen: Ismael Molina

El Sevilla Atlético se enfrenta en la próxima jornada al RCD Mallorca, en el Iberostar Estadio a las 18:00 horas, siendo la primera vez que estos dos equipos se encaran. Los bermellones tienen y van a buscar una oportunidad para conseguir su segunda victoria seguida fuera de casa, ya que el pasado fin de semana lograron la primera contra el Córdoba, con un marcador de 0-2.

El filial se encuentra en una segunda posición en la tabla de clasificación, realizando una temporada magnífica en Segunda. Con 14 partidos jugados, solo acumula tres derrotas, sumado un total de 23 puntos. El equipo de Fernando Vázquez, se encuentra en décima posición, con un total de 18 puntos, un resultado inferior al del Sevilla Atlético.

Es la primera vez que el equipo de Diego Martínez se enfrenta al cuadro mallorquín. El Mallorca, después de dieciséis años en Primera División, en la temporada 2012-2013 descendió tras lograr 5 puntos de los 9 posibles para obtener la permanencia. Desde esa temporada hasta ahora se han mantenido en Segunda División. El conjunto sevillista, por su parte, estuvo durante la etapa de 2007-2009 en Segunda División, no teniendo la oportunidad de coincidir con los mallorquines. En la temporada pasada, pudimos ver, tras un recorrido admirable, como el filial, derribó al Club Lleida Esportiu en penaltis, consiguiendo el ascenso a Segunda División.

Fernando Vázquez, un viejo conocido

El entrenador se incorporó a principios de año en el equipo técnico del RCD Mallorca. Anteriormente, ya había tenido la ocasión de ser míster de este club, con su incorporación en 1999. Fue entrenador del Real Betis Balompié y en varias ocasiones se ha enfrentado al Sevilla FC, incluso en el clásico derbi sevillano.

Algo que tienen en común los dos equipos, es que ambos han sido galardonados con premios de LaLiga 1|2|3Diego Martínez, por su parte, a recibido el premio a Mejor Entrenador gracias a la buena temporada que esta realizando con el filial. Brandhon Thomas, delantero del RCD Mallorca, ha recibido el premio a Mejor Jugador tras lograr 6 goles durante el mes de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.