El Sevilla Atlético, lejos del rendimiento de la primera vuelta

La mala racha de resultados ha llevado al Sevilla Atlético a caerse de los puestos altos que ocupaba al final de la primera vuelta. Sin embargo, si se vuelve la vista atrás y se compara con el comienzo de temporada, los resultados recientes, aunque peores, no distan mucho de los obtenidos en el arranque de la liga.

En realidad, el Equipo de Diego Martínez no despegó hasta la jornada novena. A partir de ahí, encadenó cuatro victorias seguidas que le auparon a los puestos altos de la clasificación. Hasta la jornada sexta, los jóvenes jugadores blancos lograron un balance de una victoria, tres empates y dos derrotas, lo que reportó seis puntos y el puesto decimocuarto. En las mismas jornadas de la segunda vuelta, el Sevilla atlético cosechó cero victorias, tres empates y tres derrotas. Este peor balance ha condenado al equipo a regresar a la parte baja de la tabla y situarse decimotercero.

Menos goles anotados

La diferencia es evidente cuando se comparan las diferencias de goles. En la primera vuelta, se anotaron siete goles y se encajaron otros siete. Por el contrario, en la segunda vuelta, solo se cantaron tres tantos, mientras que se lamentaron igualmente siete goles en contra. Esta menor cosecha de goles lastra al equipo. La linea ofensiva ha sido muy castigada tanto por lesiones como sanciones que al final pasan factura.

La baja de larga duración de Carlos Fernández, así como otras bajas en la delantera tienen gran parte de culpa. La ausencia de Borja Lasso reduce el caudal ofensivo del equipo. Además un jugador fundamental como Ivi está pasando un periodo de menor acierto. Al exjugador del Getafe cada vez lo vigilan más los rivales. Carrillo no ha terminado de encontrar una regularidad y Marc Gual, fichaje de invierno, tampoco ha resuelto satisfactoriamente la carencia goleadora.

Repetir la reacción de la primera vuelta

De cualquier modo, habrá que esperar la misma reacción del Sevilla Atlético que en la primera vuelta. Si se produjera, certificaría sin problemas la permanencia del equipo en segunda división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: