Sevilla Atlético: La Primera RFEF ya tiene fecha de inicio

El Sevilla Atlético estrenará la primera edición de la historia de Primera RFEF. Lo hará el fin de semana del domingo 29 de agosto, fecha de inicio confirmada por la federación este mismo lunes. La fase regular concluirá el fin de semana del 29 de mayo de 2022. Además, el parón navideño tendrá lugar entre el 19 de diciembre y el 9 de enero.

Fechas confirmadas para la Primera RFEF

Sabiendo ya todas las fechas y conociendo a los 19 rivales que compartirán grupo con el Sevilla Atlético, el calendario y la publicación de emparejamientos tendrá que esperar. No será hasta el 16 de julio, fecha en la que concluye el periodo obligatorio de inscripción de equipos para todas las categorías, cuando se proceda al sorteo del calendario. Los de Paco Gallardo quedan encuadrados en el grupo 2 con rivales como Betis Deportivo, Real Madrid Castilla, FC Barcelona B, Villarreal B, Castellón o Sabadell. Con respecto al formato, ya quedó explicado en la primera reunión informativa que mantuvieron los cuarenta equipos que conforman la Primera RFEF en la ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Un SAT que ilusiona

El buen trabajo realizado en la temporada que acaba de concluir ha supuesto el ascenso a Primera RFEF de los de Paco Gallardo, que además se ha ganado la renovación hasta 2023. El Sevilla Atlético logró la machada a pesar de ser uno de los equipos más jóvenes e inexpertos de la categoría. El gran rendimiento de jugadores como Alfonso Pastor, Iván Romero o Juanlu ha sido clave y la generación de futbolistas de cara al futuro es muy ilusionante con nombres, además de los ya mencionados, como Zarzana, Carlos Álvarez o Pablo Pérez. Gracias a la aportación de todos, el filial sevillista terminó como primero de grupo, con 38 puntos. El objetivo de cara al verano es mantener al bloque del ascenso para poder competir en una categoría tan dura como será la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...