19.6 C
Seville
viernes 30 octubre 2020
Array

Sevilla Atlético 2 – 1 Jumilla. El Filial Sigue A Lo Suyo

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Trabajada victoria para el Sevilla Atlético que dominó desde el principio de partido. Ivi adelantó al filial en los primeros cinco minutos del partido. Un gol en propia meta de Diego complicó las cosas para los sevillistas, pero Borja Lasso dejó los 3 puntos en casa. 

Comenzó el año para el filial en la Ciudad Deportiva y no pudo hacerlo de mejor forma. El Sevilla Atlético volvía a contar con su hombre gol, Carlos Fernández y con la calidad de Borja Lasso, con las bajas del capitán Cotán, y Moi traspasado al Barça b. Salió el equipo de Diego Martínez con una marcha más que su rival, el Jumilla, haciendo suyo el partido desde primera hora. Ayudó, que en el primer acercamiento sevillista, Ivi adelantara a los suyos tras una internada en el área y una resolución a la altura de los grandes, el portero se vencía al suelo e Ivi aprovechaba para picar la pelota por encima.

Nuevo gol de Ivi, que está convirtiéndose en el hombre referencia del filial.

En el minuto 5, el Sevilla Atlético ya mandaba en el marcador y en el juego, creando algunas ocasiones de peligro contra la portería del Jumilla, pero sin definir ni ampliando la distancia en el marcador. De nuevo el filial acusó el sobreesfuerzo y el Jumilla empezó a tener el balón y las primeras oportunidades pasados el minuto 30, pero una defensa segura impidió que José Antonio Caro tuviera que emplearse en exceso.

La primera parte iba a acabarse con una aproximación del conjunto visitante que supo resolver la defensa sevillista y asegurar la victoria al descanso.  Sin embargo, en la segunda parte pronto iba a sufrir un revés el filial, pues en un disparo de Terol, rebota en la espalda de Diego introduciendo el balón en su propia portería. Empataba el Jumilla en la reanudación del descanso.

Pero lejos de bajar los brazos, los pupilos de Diego Martínez buscaron de nuevo la victoria, entraba Juanje por Curro para dar frescura en la banda derecha y buscar a Carlos Fernández, pero el tanto sevillista iba a llegar por la otra banda. En una nueva internada de Matos, centra el balón a segundo palo y Borja Lasso hacía el 2-1 arrojándose de cabeza al césped de la Ciudad Deportiva.

Volvió al 11 de la mejor forma

Borja Lasso, que se perdía el último encuentro disputado en Mérida, apareció de la mejor forma, poniendo el 2-1 en el marcador y dejando los tres puntos en el casillero del Sevilla Atlético.

Se echó atrás demasiado pronto el Jumilla y lo pagó caro. Los dos equipos empezaron a disputarse en balón en el centro del campo. En una nueva internada de Matos, Carlos Fernández está cerca de conseguir el tercero, pero su remate sale flojo y fácil para el guardameta visitante. Iba a ser la última del pichichi del equipo, pues dejaba su puesto a Carrillo tras 77 minutos.

Ambos entrenadores movían fichas para intentar conseguir un resultado a favor para sus conjuntos, mientras el partido empezaba a romperse y Sevilla Atlético y Jumilla se repartían las ocasiones de gol. Las dos más claras serían para el filial sevillista en dos robos a la defensa visitante, en la primera Carrillo, que no pudo superar la salida del portero visitante y la segunda para Borja, al que le faltaron las fuerzas para llegar a puerta. Ivi, otro al que le faltaron fuerzas tras un nuevo partidazo, iba a dejar su puesto al canterano Amo, que disfrutaría de los minutos finales del encuentro

El partido terminaría con una acción de peligro para Jumilla tras una falta de Carmona. La falta colgada al segundo palo encontraba a un jugador visitante, pero su posterior centro era despejado por el filial, dejando los tres puntos en casa. Tres puntos que afianzan la tercera posición del filial ante la dura cita del UCAM Murcia, para el duelo directo por la posición que defenderá el filial el próximo domingo 10 de enero, de nuevo en la Ciudad Deportiva


 

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético (2): José Antonio, Carmona, Diego González,Martínez, Matos, Tena, Antonio Romero, Curro (Juanje, minuto 54), Ivi (Amo, minuto 89) Borja Lasso, Carlos Fernández (Carrillo, minuto 77)

FC Jumilla (1): Seral, Albiol, Carlos Fernández, Manu Torres, Verdú, Manzanara, Victor, Terol, Vega (Guardiola, minuto 80), Borja  (Julien Fernandes, minuto 64) Jorge Perona.
Goles: 1-0.  Minuto 5. Ivi. 1-1. Minuto 53. Diego González (P.P.) 2-1. Minuto 61. Borja Lasso.
Árbitro: Rubén Jiménez González. Amonestó a Carlos Fernández (minuto 26), Manu Torres (minuto 27), Verdú (minuto 41), Ivi (minuto 44), Albiol (minuto 49), Martínez (minuto 72), Matos (minuto 82)  Terol (minuto 90)
Incidencias: Partido correspondiente a la Decimonovena jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions League. Además del triunfo, el...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra nervionense la pasada temporada y...

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó los primeros partidos, al no...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad