domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

Así sería la vuelta al trabajo del Sevilla Atlético tras el anuncio del Gobierno

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla Atlético se encuentra pendiente de saber cómo, cuándo y dónde volverá a la competición. De hecho, la primera cuestión al respecto será saber si tal reanudación del campeonato en Segunda División B va a producirse. Tal y como informamos en La Colina de Nervión, la RFEF baraja la opción de que el fútbol no profesional no se retome y se dé por finalizada la temporada. Tras el anuncio del comienzo de la desescalada por parte del presidente del Gobierno, se abren nuevos horizontes y ya hay fechas para su vuelta, de momento, a la actividad diaria.

El Sevilla Atlético, a entrenar

Tras el anuncio del Gobierno, la situación del fútbol no profesional varía. En esa desescalada presentada por Pedro Sánchez, se estiman fechas para el regreso a los terrenos de juego. En él, hay un atisbo de esperanza para el fútbol no profesional. Así pues, se contempla la posibilidad de volver a ver al Sevilla Atlético competir. Los entrenos básicos o individuales, podrán efectuarse a partir del 26 de mayo. Sin embargo, los entrenos medios estarán prohibidos hasta el 10 de junio. De esta forma, se accede a una posible vuelta de las competiciones de fútbol no profesionales. En el Sevilla FC ya andan al tanto de la situación, por si el Sevilla Atlético pudiera competir de nuevo.

Volver a jugar

Los entrenamientos se retomarán y los equipos podrán prepararse, pero ¿Para qué temporada lo harán? Tal y como informó Isaac Fouto en Cadena Cope, la RFEF no lo tiene claro aún. El debate está sobre la mesa, continuar la campaña o cancelarla. En caso de que se reanude, no podrá ser de la forma tradicional. De las opciones que se plantean, parece que la idea de un play-off es la adecuada. Este formato sería abreviado, por tanto no hay conocimiento de si lo jugarán todos los clubes o no. De esta forma, en Nervión siguen expectantes. El Sevilla Atlético está a la espera de la decisión que tome la RFEF, la cual cambiaría todo el planteamiento deportivo en el Estadio Jesús Navas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad