👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Sevilla Atlético empató en la última

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El Sevilla Atlético empató sin goles frente a Jumilla, que le hará llegar como tercero al sorteo de play off. La victoria del Murcia hacía imposible conseguir el segundo puesto. Los posibles rivales del filial sevillista serán el CD Tuledano, UD Socuéllanos y el Hércules CF. El sorteo será el lunes a las 17:00 horas en las rozas.

No pudo conseguirse el segundo puesto por el que el filial estuvo luchando hasta el final. Aun así la temporada de los pupilos sevillistas ha sido de sobresaliente. El objetivo marcado a principio de temporada no era otro que conseguir la permanencia, objetivo que los chicos de Diego Martínez cumplieron hace ya bastantes jornadas. Y lo tuvo hasta esta jornada pugnando con el Real Murcia, que con su victoria hacía imposible llegar a la segunda posición.

Empate en la última jornada liguera en la que tocó visitar el estadio de Jumilla, un rival necesitado que se jugaba el poder permanecer un año más en la segunda división B. Tanta tensión se plasmó durante todo el encuentro, donde ambos conjuntos no quisieron arriesgar, porque los resultados que se produjeron dejaba hecho todo para Jumilla y Sevilla Atlético. Ninguno de los dos equipos tuvieron grandes ocasiones con las que adelantarse en el encuentro, el fútbol se quedó trabado en el centro del campo y ambos olvidaron el juego ofensivo.

Matos tuvo el gol

En la primera parte Matos tuvo la ocasión más clara del filial para adelantarse en el marcador. Un pase de Juanje dejó solo delante del portero al lateral sevillista, que erró en su disparo tras intentar ponerla por encima del portero, tan arriba que superó el larguero.

La segunda parte continuó con la dinámica del primer encuentro, propiciado por el resultado que se estaba dando en el partido del Murcia. El Jumilla estaba salvado y el filial a un gol de conseguir tan ansiada segunda plaza que no acabó de llegar, propiciada por la falta de ocasiones en el encuentro. Juanje tuvo otra ocasión para adelantar a los sevillistas, pero al igual que Matos, no pudo materializarla. Ya en los minutos finales, se conoció la victoria del Murcia, que dejó sin posibilidades para conseguir la segunda plaza.

El Sevilla Atlético cerró una excelente temporada que le clasifica como tercero de grupo. Tocará enfrentarse a otro de los terceros de los tres grupos restantes. El CD Tuledano, la UD Socuéllanos y el Hércules CF serán los posibles rivales para el Sevilla Atlético en el sorteo que se celebrará el lunes a las 17:00 horas en las Rozas. La eliminatoria a doble vuelta se celebrará los días 21-22 de Mayo y al fin de semana próximo, 28-29. El factor campo, también se decidirá mañana por sorteo.


FICHA DEL ENCUENTRO


FC Jumilla (0): Seral; Albiol, Neftaly, Fran Manzanara, Inestal; Chirri, Ruben, Borja, Paolo, Perona y Terol.

Sevilla Atlético (0): Santi Canedo, Raúl Navarro, Bernardo, Martínez, Matos; Tena, Barnils, Juanje, Antonio Romero; Nané y Carrillo.

Goles: Sin goles.

Colegiado: López Fernández Montes, Mario. Colegiado madrileño.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava y última jornada de la Segunda División B, celebrado en el Estadio Municipal de la Hoya.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Antonio Zarzana jugará en la primera división de Portugal

Tras el descenso de categoría del filial del Sevilla FC, muchos jóvenes canteranos se ven obligados a salir en este...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad