11.5 C
Seville
jueves 26 noviembre 2020
Array

El Sevilla Atlético continua su buena racha

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la...

El gol de Munir dispara los ingresos por encima de los cincuenta millones de euros

El partido de la Champions League ante el FC Krasnodar se le volvió a atascar al conjunto de Julen...

Colorida y bonita mañana de fútbol hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Era la semana de la afición, y el filial no podía defraudar a su público. Primero Curro y luego Ivi, dieron la cuarta victoria consecutiva al equipo entrenado por Diego Martínez.

Primera parte

El filial sevillista comenzó el partido como acostumbra, presionando las salidas del rival y atacando por los costados. El primer acercamiento del Sevilla Atlético, fue una incursión por la banda derecha de David Carmona en el primer minuto de juego, su centro al área, salió desviado. El equipo ilicitano, intentó sacar el balón de su campo, por medio de toques rápidos, pero un buen posicionamiento del filial, impidió que éstos avanzasen. Tras unos primeros minutos, donde no hubo dominado claro, Schetino lo intentó desde larga distancia, pero su disparo lo atrapó Juan Carlos. La primera ocasión con cierto peligro para el Elche, la protagonizó Álex Fernández. El ex canterano del Madrid colgó un balón raso al área, pero Diego González tapó el centro en el minuto diez. Una buena contra comandada por Borja Lasso, hizo que Ivi estuviera a punto de abrir el marcador, pero su disparo se encontró con la defensa ilicitana, en el minuto 13. El filial sevillista, poco a poco se fue metiendo en el partido. Borja Lasso filtró un pase para que Curro, estuviera cerca de conectar con Carrillo dentro del área, pero de nuevo la defensa ilicitana, despejó el balón en el minuto 16. La banda izquierda del Sevilla Atlético, fue una auténtica autopista en la primera parte. La conexión entre Ivi y Matos hicieron muchos estragos en la defensa del equipo entrenado por Alberto Toril.

Tras unos minutos en los que no hubo apenas ocasiones, el número 15 del Elche, Pedro, lo intentó desde fuera del área, pero José Antonio, a través, de una bonita palomita, consiguió despejar el disparo, en el minuto 24. Un minuto después, Álex Fernández, disparó desde dentro del área, pero la defensa sevillista blocó el tiro. La primera tarjeta del partido llegó en el minuto 29, el colegiado se la mostró a Álex Fernández, por una falta cometida sobre Ivi. En la acción de esa misma falta, Ivi mandó el balón por encima del larguero. Tras un inicio prometedor de los hombres de Diego Martínez, el partido estuvo desde el minuto 20 al 30 sin ocasiones reales de peligro sobre ambas porterías. Un astuto Matos, robó un balón en el centro del campo, combinó con Ivi y su centro desde la izquierda, no llegó a Carrillo por centímetros, en el minuto 36. El equipo ilicitano, cortó las acciones de peligro por medio de continuas faltas. Dorca derribó a David Carmona, y recibió una clara amonestación en el minuto 36. El Elche sólo creó peligro, por medio de jugadas a balón parado. Un córner botado por Álex Fernández, no pudo cabeceralo con claridad Pelayo en el minuto 39. Las continuas quejas de Ivi, hizo que el árbitro le mostrara la tarjeta amarilla en el minuto 43. El filial no consiguió llegar con claridad a la meta de Juan Carlos durante todo el primer tiempo. Es por ello, que lo intentó el filial sevillista desde fuera del área, primero Schetino y luego Curro. El primero se encontró con una buena respuesta de Juan Carlos y el disparo de Curro salió desviado por muy poco al filo del descanso.

Segunda parte

El equipo entrenado por Diego Martínez, intentó llevar la manija del partido, en el comenzado segundo periodo. En la primera parte lo intentaron por medio de disparos lejanos. Tras muchos intentos, Curro, con una preciosa bolea desde la frontal, consiguió batir a Juan Carlos y poner el primer gol en el marcador, en el minuto 50. El Elche no encontró la forma de hacer combinaciones claras y llegar a la portería defendida por J. A Caro. El filial se vino arriba y un centro desde 30 metros de David Carmona, lo enchufó Ivi dentro del área y su disparo salió lamiendo la cepa del poste izquierdo, en el minuto 54.

Matos recibió una falta al borde del flanco derecho del área. El especialista Ivi, se hizo con el balón y lo introdujo en la portería de Juan Carlos, haciendo el segundo gol de los sevillistas, en el minuto 56. El guardameta pudo hacer algo más en el gol. Toril dio entrada en el minuto 58 a Matilla y Guillermo para lavar la cara de los suyos, que empezaron la  segunda parte de la peor manera posible. Diego Martínez por su parte, dio entrada a Cotán, que volvió a los terrenos de juego tras su lesión, a la hora de partido. Curro cerca estuvo de hacer el tercero, en el minuto 63, por medio de una falta próxima a la frontal. La ocasión más clara del equipo ilicitano, fue obra de Hervías. El futbolista se plantó ante Caro, pero su disparo, se fue desviado por muy poco, en el minuto 64. A partir de ahí, y gracias a los cambios, el Elche se acercó un poco más a la portería sevillista, pero la defensa en la mañana de hoy, no dio opción a error. David Carmona, en una de sus galopadas por la banda derecha, quiso sorprender desde fuera del área a Juan Carlos, pero el guardameta blocó su disparo, en el minuto 70. La mejora del Elche fue un espejismo. El 3-0 estuvo más cerca que el 2-1.  Los hombres de Diego Martínez lo seguían intentando. Esta vez fue Carrillo, pero su disparo desde dentro del área lo atrapó Juan Carlos, en el minuto 75. El técnico sevillista, dio entrada al joven Pozo, por Curro, que se llevó una atronadora ovación. Minuto 77. El filial sevillista controló el partido desde el minuto 80 hasta el final. Borja Lasso, quiso sorprender una vez más, desde fuera del área a Juan Carlos, pero éste, consiguió desviar el balón, en el 86. En ese mismo minuto, Diego Martínez dio entrada a C. González por el goleador Ivi, que se llevó también una sonora ovación. 

El Sevilla Atlético, brindó a toda su afición, una preciosa mañana de fútbol. Consiguió noquear a todo un Elche. En el próximo encuentro, visitarán el José de Zorrilla, con intención de continuar su buena racha.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: J. A. Caro, D. Carmona, Matos, Diego Glez, Bernardo Cruz (C), Borja Lasso, Ivi(C. González 86′), Fede S., Curro(Pozo 77′), Carrillo, Schetino(Cotán 60′).

            Banquillo: Juan Soriano(P.S), C. González, Cotán, Vukcevic, Borja S., Boutobba, Pozo.

Elche CF: Juan Carlos, Rober, Pelayo, Álex Fernández(Guillermo 58′), Nino, José Ángel, Pedro, Hervías, Pelegrín (C), Edu Albacar, Dorca(Matilla 58′).

            Banquillo: Germán(P.S), Matilla, Guillermo, Josete, Lolo, Luis Pérez, Liberto.

Árbitro: D. Víctor Areces Franco. Comité-Delegación de Asturias. Amonestó a Álex Fernández (28′), Dorca (36´), Ivi (42′)

Goles: Curro (50′), Ivi (56′).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga 1|2|3 celebrada en el estadio Ramón Sámchez-Pizjuán. 11.815 espectadores.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la mejor de las noticias al...

El gol de Munir dispara los ingresos por encima de los cincuenta millones de euros

El partido de la Champions League ante el FC Krasnodar se le volvió a atascar al conjunto de Julen Lopetegui, Munir salvó al conjunto...

Black Friday

Hay quien sostiene que Halloween es una vergonzosa intromisión en nuestras tradiciones mientras que el Black Friday es una magnífica oportunidad para comprar productos...

Mano de entrenador

El Sevilla FC ganó su partido frente al Krasnodar y certificó su presencia en los octavos de final de la máxima competición continental. Los...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad