viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

El Sevilla Atlético cae derrotado ante un rival muy sólido

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético llegaba al Carlos Tartiere con la ilusión de pelear por ascender más puestos en la gran temporada que esta realizando. Por su parte, el Oviedo necesitaba de una victoria en este partido para seguir con posibilidades de llegar a los playoff de ascenso.

Muchas faltas y pocas ocasiones

Los primeros instantes del partido se saldaron con varias faltas por parte de los dos equipos. La tensión se palpaba en el ambiente. Poco a poco, el equipo local iba creando llegadas al área sevillista, que fueron respondidas con un par de ocasiones de Pozo y Cotán. Sin embargo, fue el finalmente el Oviedo quien golpeó primero. En el minuto 36, Christian Fernández consiguió desequilibrar la balanza tras rematar la falta lanzada por Susaeta. No tuvo demasiada reacción el Sevilla Atlético en los minutos restantes de la primera parte.

La segunda parte prosiguió del mismo modo. Las faltas eran la nota dominante y el Oviedo seguía apareciendo de forma constante en área rojiblanca. Con la entrada de Borja Lasso, el equipo mejoró un poco, con buenas llegadas por parte de Toño Cotán y de Pozo. Sin embargo, el marcador permaneció inamovible. Derrota fuera de casa ante un rival que tuvo las cosas claras desde el inicio. Ahora toca preparar el siguiente partido ante el Rayo Vallecano en casa, un encuentro especial para ambas aficiones y una buena oportunidad para quitarse el mal sabor de boca.

 

Alineación Real Oviedo: Juan Carlos; Johannesson, David, Costas, Christian; Erice, Torró (David Rocha, Min. 87); Susaeta, Linares (Nando, Min. 74), Saúl (Carlos De Pena, Min. 83) y Toché

Alineación Sevilla Atlético: Ondoa; Borja San Emeterio, Diego González (Andrés Schetino, Min. 55), Álex Muñoz (Curro, Min. 75), Matos; Yan Brice, Cotán; D. Carmona, Pozo, Aburjania (Borja Lasso, Min. 59) y M. Gual

Goles: Christian Fernández (Min. 36)

Tarjetas: Amarillas: Saúl Berjón (Min. 43) Borja San Emeterio(Min, 94)

Arbitro: Eiriz Mata

Incidencias: 8.703 asistentes. Partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga 1,2,3.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad