viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

El Sevilla Atlético busca la segunda victoria consecutiva

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla Atlético de Diego Martínez buscará ante el Córdoba una nueva victoria en la Liga 1|2|3 tras vencer en la jornada anterior al Real Zaragoza por 1-2 en La Romareda y que devolvió al filial hispalense a la senda del triunfo, ya que no ganaba desde el 8 de enero ante el Real Oviedo (encuentro que terminó por 5-3 a favor del filial).

Partido igualado ante el Córdoba

Hasta nada menos que en cinco ocasiones se han enfrentado estos dos conjuntos andaluces en Segunda División. El primer encuentro entre ambos fue en la temporada 2007-2008 en la jornada 4 de la Segunda División española, encuentro que terminó por 2-1 a favor de los cordobeses en el estadio Nuevo Arcángel. En esa misma temporada, el partido de vuelta correspondiente a la jornada 25 terminó de nuevo por 2-1, pero esta vez a favor del filial hispalense. Posteriormente, en la siguiente campaña, la 2008-2009, ambos equipos volvieron a encontrarse en la competición de plata, empatando el partido de ida a uno en el estadio del Córdoba y perdiendo los rojiblancos en su campo por 0-2 en el de vuelta. Ya el último encuentro que disputaron ambos conjuntos fue en esta actual campaña de la Liga 1|2|3 en la que el Sevilla Atlético ganó por 0-1 en la décima jornada de la competición.

Mientras que los dos conjuntos han estado en Segunda División, el Córdoba CF como local ha ganado en una sola ocasión al Sevilla Atlético, han empatado una vez y ha perdido un partido. Por el contrario, el Sevilla Atlético como local ha ganado en una ocasión al club cordobés, no han empatado nunca y ha perdido un partido. En cuanto a goles el Córdoba le ha metido al Sevilla Atlético un total de 6 (3 en casa y 3 fuera). Por contra el Sevilla Atlético le ha metido 5 (2 en casa y 3 fuera). El Sevilla Atlético, de cinco encuentros enfrentados al Córdoba, ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido otros dos. Habrá que esperar a ver si este próximo fin de semana los chicos de Diego Martínez consiguen hacerse con los tres puntos y luchar por la permanencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad