miércoles 24 febrero 2021
14.9 C
Seville
Array

Sevilla Atlético 2-1 Almería B. El filial tampoco se rinde

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo....

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Nueva victoria del Sevilla Atlético frente al Almería B. El equipo supo rehacerse tras el gol de Joaquín por parte visitante. Curro puso las tablas y Juanje hizo justicia. El filial suma doce partidos sin conocer la derrota y ya alcanza los puestos del play-off.

Nueva victoria del Sevilla Atlético, de nuevo en casa y de nuevo contra un filial, en este caso el Almería B. Mañana complicada para el equipo de Diego Martínez, que contaba con tres bajas de peso como fueron Carmona, Ivi o Carlos Fernández.

El partido comenzó bronco por parte del conjunto visitante que paraba el juego con demasiadas faltas. En una falta a favor, surgió el primer contratiempo para los sevillistas, pues el centro colgado desde la banda, encontraba la cabeza de Joaquín que mandaba el balón al fondo de la portería de José Antonio. El Almería se ponía por delante con muy poco.

Con un fútbol menos vistoso que el mostrado la semana anterior, el Sevilla Atlético buscaba el empate sin conseguir premio. El juego estaba muy frenado en el centro del campo, entre faltas y un juego muy físico. Avisó el filial en un saque de esquina botado por Borja, que encuentra a Curro pero su disparo lo sacaría un defensa almeriense. Tan solo tres minutos después, una conexión entre Juanje por banda izquierda y Borja, encuentra a Curro en la frontal del área, que tras revolverse saca un zurdazo pegado al poste para empatar el partido.

Curro está viviendo un momento dulce. Nuevo gol del canterano, que debutó con el primer equipo en Copa del Rey frente al Logroñés e hizo el gol del División de Honor frente a la Juventus para clasificar al equipo sevillista.

Así se perdería la primera parte, con el desgaste físico que realizaron los nervionenses para empatar el partido. Tras la reanudación del encuentro, el Sevilla Atlético buscaba adelantarse en el marcador. El Almería B, se guardaba atrás buscando una contra con la que poder sorprender al filial y adelantarse en el marcador. El Sevilla se mostró superior en esta segunda parte, los almerienses solo podían pararlos con faltas.

Hasta 8 amarillas mostró el colegiadoseis de ellas fueron para el equipo visitante.

Muriendo la segunda parte, Antonio en primera instancia ponía contra las cuerdas a Giofranco, pero iba a ser Juanje de nuevo en una jugada por banda izquierda quien desbordando a dos contrarios iba a lanzar desde fuera del área y con fortuna, su disparo tras golpear el poste y la espalda del portero, ponía por delante al conjunto de Diego Martínez.

Juanje, premio a un grandísimo encuentro

El extremo izquierdo, que tuvo que suplir la baja importantísima de Ivi, realizo un espectacular encuentro, fabricó la jugada del primer gol y culminó la remontada sevillista en el 77.

Sin embargo, el filial como ya pasó en el miniderbi, iba a sufrir un último susto terminando el partido. De nuevo, una falta colgada al área en el minuto 93, encontraba a un jugador almeriense, pero Borja en tareas defensivas, sacó el remate bajo palos.

Nueva victoria para el filial, que se sitúa en puestos de play-off de ascenso. En 18 partidos, solo ha conocido una vez la derrota y es junto al Cádiz, el equipo que menos derrotas ha obtenido en el grupo. Sólo el tiempo marcará la trayectoria de una temporada que está siendo brillante. El sábado, el Sevilla Atlético despedirá el año frente al Mérida a las 18:00. Diego Martínez, recuperara para la cita a Carmona e Ivi, pero contará con la baja de Borja.

 FICHA DEL PARTIDO

Sevilla Atlético (2): José Antonio, Sergio (Martínez, minuto 72), Bernardo, Diego González, Moi (Matos, minuto 63), Antonio Romero, Cotán, Curro (Tena, minuto 87), Juanje, Borja y Carillo.

Almería B (1): Gianfranco, Xavier Carmona (Javier Pérez, minuto 84), Joaquín, José Manue, Adrián, Carlos Selfa, Younggyu (Khaloua, minuto 54), Mario, Rubén, Miguel, y Francisco (David, minuto 78).

Goles: 0-1. Minuto 12. Joaquín. 1-1. Minuto 23. Curro. 2-1. Minuto 77. Juanje.

Árbitro. Gadella Kamstra, Christian Miguel. Amonestó a Younggyu, Rubén, Carlos Selfa, Joaquín, Carmona, Sergio, David y Borja.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada de la Segunda División B grupo IV. Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, corta entrada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus...

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos el 82 aniversario de la...

Valentino Fattore renueva hasta 2023

Valentino Fattore, lateral diestro del Sevilla Atlético y nieto del legendario Scotta, ha renovado con la entidad sevillista hasta 2023. Monchi ata por dos...

Virgy García: «El Sevilla FC apuesta por toda la cantera»

Si hay alguien que conozca el significado de Sevilla FC, esa es Virgy García. La jugadora del conjunto hispalense femenino se encuentra en un...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad