Lance del juego durante el Sevilla Atlético Recreativo |Imagen: Sevilla FC

Mañana soleada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, entre el filial sevillista y un histórico, el Recreativo de Huelva. Nuñez dio el triunfo al equipo onubense, en el fin de la racha de partidos consecutivos sin perder del filial sevillista. Próxima cita, Domingo 31 frente a Cartagena, 17:00 horas

No pudo ser esta vez, el filial sevillista cayó derrotado esta mañana en la ciudad deportiva frente a un Recreativo que supo sufrir y sacar la máxima ventaja al gol de su capitán Nuéz, los sevillistas acusaron mucho el tanto al comienzo de la segunda parte, y faltó la claridad de otras citas. Aún en la derrota, gran partido del filial sevillista, en la que solo faltó el gol.

Primeros minutos con los hombres de Diego Martínez queriendo la pelota y teniendo las primeras ocasiones claras para adelantarse en el marcador, con la ocasión clara en el minuto 7 de Carlos Fernández, tras un centro de David Carmona que no llegó a conectar bien el remate el internacional sevillista. En la prolongación de la jugada, una caída de Matos en el área produjo la polémica del encuentro, pues el colegiado debió señalar penalti por la acción.

Respondió el Recreativo a las acometidas del filial, Nuñez en una jugada personal enviaba el esférico por encima de la portería de José Antonio. No iba a ser la única de los onubenses, con una buena presión arriba, impedían a los sevillistas sacar el balón desde atrás, pero no lograban tener ocasiones claras que inquietaran la portería local. La más clara de la primera parte, tras una escapada de Diego Molina en un saque de banda que José Antonio de nuevo se encargaría de evitar.

No fue el Recreativo el único en tener las ocasiones de la primera mitad, Carlos Fernández enviaba fuera otro centro de David Carmona que se perdía fuera del marco defendido por Gálvez. Carmona y Matos, de los más destacados en el ataque, los laterales sevillistas superaban a los onubenses en las acciones de banda. Pero el peligro real llegó, primero en las botas de Ivi, una falta pegaba a banda está cerca de sorprender al meta visitante, la pelota se colaba en la escuadra, pero Gálvez con una gran mano, evitaba que el filial se adelantara en el marcador. Cotán, también estuvo cerca de adelantar a los suyos tras un centro botado por Ivi, pero su indecisión a rematar, con el pie o con la cabeza, produjo que se desaprovechara la ocasión.

Con la disputa de la pelota en el medio del campo, llegaríamos al final de los primeros 45 minutos, primera parte en la que el filial se mereció ir por delante en el marcador. La reanudación del encuentro prolongó el dominio sevillista, Matos y David Carmona seguían propiciando las jugadas de peligro.

Sin embargo, se adelantaba el Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva, Nuñez con un jugadón por banda izquierda, dejaba atrás a Bernardo, Y Nuñez dentro del área sevillista, adelantaba al Recreativo tras cruzar la pelota.

Cuando mejor estaba el filial, Nuñez adelantó al conjunto recreativista

Lejos de venirse abajo, el Sevilla Atlético buscó la portería visitante, Carlos Fernández peinaba atrás un córner, paseándose el balón por el área recreativista. Diego Martínez movía el banquillo del filial con la entrada de Curro y Martínez, este por necesidad tras las molestias de Bernardo, buscando el empate sevillista. Fue precisamente Curro, quien con el tiro desde fuera del área probaba a Gálvez sin éxito. Más peligro llevó en el centro de Borja Lasso que cabeceaba Curro y se perdía a escasos centímetros por encima del larguero.

Diego Martínez iba decidido a evitar la derrota del filial, Carrillo tenía un disparo, que no supo colocarla entre los 3 palos. El filial se fue arriba en los últimos minutos para buscar el empate, un centro de Curro, encontraba sólo a Carrillo, la más clara para el filial, pero el cabezazo del delantero sevillista se perdía arriba.

Derrota del Sevilla Atlético, que no supo contrarrestar el gol de Nuñez. Se acabó la racha de 17 partidos consecutivos sin perder del equipo de Diego Martínez, que cayó como debe de perder un equipo, luchando hasta el final. Próxima cita, ante el Cartagena el domingo 31 para volver a sumar los tres puntos.

Ficha del Encuentro

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Bernardo (Martínez, min 57), Diego, Matos, Tena (Carillo min 70), Cotán, Ivi, Juanje (Curro, min 57), Borja Lasso y Carlos Fernández

Recreativo de Huelva: R. Gálvez, Iván Robles, Aitor Brioso, Carlos Delgado, Álvaro Moreno, Edu Moya, Nuñez, Ale Zambrano, Arthuro, Manu Molina Y Domínguez (Dani Molina, min 55)

Goles: 0-1. Nuñez, minuto 50.

Colegiado: Fco José Hernández Maeso, extremeño. Amonestó a Cotán minuto 37, Borja Lasso minuto 75, Rubén Gálvez, min 78.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo IV de la Segunda División B, celebrado en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Buena entrada en el viejo Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.