👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sevilla – Athletic. Los Precedentes

spot_img

¿Has visto esto?

El próximo jueves, se disputará el enfrentamiento de cuartos de final  la UEFA.  Sevilla y Athletic de Bilbao se verán las caras de nuevo, esta vez en el Sánchez Pízjuan. Los de Emery, llegan con un 1-2 en la ida, resultado nada claro que dará lugar a una noche mágica en el estadio de Nervión.

9-01-16 / Sevilla 2 -0 athletic

De la Catedral se trajeron la victoria como acostumbra en los últimos enfrentamientos contra los leones. S in ir más lejos, y centrándonos en esta temporada, los de Valverde saborearon la derrota nuevamente. Desde el inicio de partido el equipo vasco demostró que no vino al Sánchez Pizjuán de visita. Se pudo ver un Bilbao con ataque pero sin pegada que percibió su noche marcada con los dos tantos de Gameiro.

4-04-15 / Sevilla FC 2 -0 Athletic

El Sevilla logró marcarle dos tantos que con sorprendente facilidad desmontaron la estructura del Athletic en defensa. Emery con un buen planteamiento inicial, sumado a la habitual presión y concentración de sus jugadores en los partidos locales, convirtió el partido en una victoria fácil y cómoda.

15-12-13 / Sevilla FC 1-1 Athletic

En esta ocasión el Athletic se topo con Beto,  el portugués no dudo en defender los tres palos en todo momento y su hazaña se vio remarcada por un penalti parado en la primera parte. En el encuentro, los goles llegaron en los primeros diez minutos de partido, por medio de Alberto Moreno y Susaeta. Lo más destacado en los onces iniciales fue la decisión de Ernesto Valverde de situar a De Marcos de lateral derecho en detrimento de un Iraola que tuvo que ver el partido desde el banquillo. Esto lo aprovechó de forma muy inteligente el Sevilla, que desde el pitido inicial centró sus ofensivas por dicha banda.

Ambos conjuntos se enfrentaron por vez primera en competición UEFA, en la ida,  pero se conocen muy bien del fútbol español. En los últimos 18 encuentros el Athletic solo consiguió ganar en una ocasión, aunque bien es cierto que el Sevilla no ganaba al conjunto vasco desde abril de 2013.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad