Nasri celebra su gol ante el Dinamo

En la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, que enfrentó a Dinamo y Sevilla, pudimos ver como el equipo de Sampaoli mantuvo el control durante todo el partido y finalmente se alzaron con la victoria, para así dar un paso más hacia octavos. Gran actuación de Mariano y Escudero, muy activos en ataque y como es habitual en cada partido del Sevilla FC, destacar la actuación de Nasri, autor del único gol del encuentro. Estos tres puntos dejan mucho más encarrilado el camino hacia octavos de final. La próxima jornada, el Dinamo visitará el fortín nervionense.  

Pudimos ver durante todo el partido al Sevilla FC muy cómodo en el campo, dominando el juego y generando peligro. El Sevilla tuvo el control del partido, con un 72% de posesión. Uno de los datos más significativos de este partido son los pases del equipo nervionense. Los de Sampaoli realizaron un total de 846 pases de los cuales 771 fueron pases completados, siendo así la distancia recorrida de 115 km. De estos pases, 145 fueron de Samir Nasri. Por su parte, el Dinamo realizó un total de 221 pases, siendo 167 completados y recorriendo un total de 113 km. Ambos equipos contaron con un alto porcentaje de efectividad en sus pases, el Sevilla FC contó con un 91% frente a un 75% del Dinamo.

En defensa, el Sevilla también fue superior a los croatas. Los sevillistas recuperaron un total de 47 balones frente a los 34 recuperados por el equipo de Željko Sopić. El Dinamo tuvo que despejar 22 balones frente al Sevilla que solo despejó 4, lo que demuestra que el ataque del Dinamo no fue muy efectivo. Respecto a las amonestaciones, no hay mucho que destacar. Un partido con pocas faltas, 16 cometidas por los locales y 13 por los sevillistas, y 4 tarjetas amarillas, dos para cada equipo. El equipo hispalense tuvo un total de 12 disparos, de los cuales, 5 fueron a puerta, otros 5 fuera y los dos restantes bloqueados. Una cifra bastante baja teniendo en cuenta la posesión del balón del equipo visitante. El Dinamo solo tuvo 5 disparos y ninguno de ellos fue a la portería defendida por el guardameta Sergio Rico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.