jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

El Sevilla anuncia la renovación de Vitolo

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

Víctor Machín Pérez y el Sevilla han llegado a un acuerdo para ampliar, una temporada más, el contrato del jugador con el club. El acuerdo lo ha hecho oficial el conjunto sevillista en las redes sociales, con el permiso del canario. Vitolo pasará a formar parte del selecto grupo de jugadores mejor pagados de la plantilla. Las cantidades no serán públicas por el Sevilla debido a la cláusula de confidencialidad que se firma en todas las operaciones.  Sin embargo, sí ha transcendido que el aumento de su cláusula de rescisión será considerable.

Asimismo, con el anuncio de mejora de contrato y ampliación de sueldo, el Sevilla pretende cortar de raíz los rumores de una posible marcha al Atlético de Madrid de Simeone. El jugador había mostrado, en los últimos días, su intención de seguir ligado a la entidad. Pero también ponía de condición sentirse «valorado» y, con la firma del nuevo contrato, así será.

Trayectoria

Comenzó su carrera profesional en la Unión Deportiva Las Palmas en la temporada 2010-11 en la división de plata del fútbol español. Su mejor temporada fue la 2012-13 en la que anotó 15 goles en 44 partidos oficiales, siendo el máximo goleador de su equipo. Estuvo tres años en el conjunto insular antes de ser fichado por el Sevilla.

El habilidoso extremo canario afronta su cuarta temporada con el conjunto de Nervión. en el que ha jugado 133 partidos oficiales y ha marcado 21 goles. Defendiendo la camiseta del Sevilla se ha convertido en uno de los futbolistas de referencia en el panorama nacional, alcanzando también la internacionalidad absoluta con España.

Vitolo

Es uno de capitanes y líderes del vestuario. Ha sido pieza clave en las conquistas de las tres UEFA Europa League logradas en 2014, 2015 y 2016.  Además, es uno de los pocos jugadores que queda en la plantilla desde que se ganara la final de Turín.

Sin duda alguna para el sevillismo es una gran noticia. Uno de los pocos ídolos que tiene continuará formando parte del equipo. Si bien es cierto que restan más de 10 días para que acabe el mercado estival y todos conocen la política del club a la hora de vender a sus jugadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad