👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sevilla 2-0 Mirandés. Gol para soñar

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Fútbol Club se impuso en un partido incómodo frente a un rival que plantó cara. Una primera parte muy seria del equipo visitante, y después una segunda parte en la que el Sevilla lo intentó hasta el último minuto. Y fue ahí donde obtuvo su premio para ir a Anduva un poco más tranquilo.

Los dos equipos llegaban al Sánchez Pizjuán con dos objetivos bastante claros. El Sevilla buscaba dejar su portería a cero y marca al menos dos goles. Por su parte, el Club Deportivo Mirandés llegaba a Sevilla con el objetivo de recibir pocos goles y marcar algún gol que pudiera ser clave en la eliminatoria. El Sevilla, lograría en el último minuto su objetivo en un partido en el que el Mirandés puso las cosas muy difíciles.

Los dos equipos empezaban el partidos muy asentados. Fran Carnicer mostraba su calidad y probaba la portería defendida por David Soria, sin crearle ninguna ocasión importante. Y entonces llegaban las jugadas a balón parado, muy peligrosas durante todo el partido en el área del conjunto visitante. En una de ellas, el Sevilla volvería a mostrar su fortaleza en las jugadas de estrategia, y el balón le llegaba a N’Zonzi casi dentro del área chica para batir al portero del Mirandés.

Un palo del equipo de Burgos tras otra gran jugada de Fran Carnicer asustaba al equipo Sevillista que buscaba su oportunidad en la contra, Y ahí, Krohn-Dehli pudo poner el segundo gol sevillista acabando la primera parte, tras el rechace de una parada de Raúl Fernández en un mano a mano de Kevin Gamerio. Y con esto se llegaba al final del primer tiempo con deberes todavía para la segunda parte.

Una segunda parte en la que el Sevilla estuvo muy fuerte durante todos los minutos. Creando multitudes de ocasiones, muchas de ellas, terminadas en paradas del portero del equipo visitante que estaba completando un gran partido. Se llegaba a los minutos finales, y el Sevilla no tenía el resultado que deseaba a pesar del buen juego mostrado en la segunda parte.

Y con tres minutos ya pasados del tiempo añadido, un gran balón de Mariano al segundo palo fue cogido por Krohn-Dehli que le ponía el balón a portería vacía a Vitolo que ponía el segundo gol del partido. Un segundo gol que fue un jarro de agua fría al Mirandés, tras un partido en el que estuvo muy bien plantado en el campo y no se llevo ningún premio para su tierra.


FICHA TÉCNICA

Sevilla FC (2): David Soria, Mariano, Kolo, Dani Carriço, Escudero, N’Zonzi, Iborra (Krychowiak, minuto 82), José Antonio Reyes (Vitolo, minuto 72), Konoplyanca (Ever Banega, minuto 61), Krohn-Dehli y Kevin Gameiro.

CD Mirandés (0): Raúl, Gaffoor, Gorka Quijera (Eguaras, minuto 53), Galán, Fran Carnicer (Álex García, minuto 66), Ruper, Provencio (Salinas, minuto 58), Carlos, Javi Cantero, Abdón, Marco Sangalli.

Goles: 1-0, minuto 20: N’Zonzi, 2-0 minuto 93: Vitolo.

Árbitro:De Burgos Bengoetxea. Amarillas para Kolodziejczak, Escudero, Gafoor, Kijera y Abdón.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. 25.300 espectadores

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad