miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Sergio Rico: «Siempre queremos ganar”

¿Has visto esto?

Otro partido en Liga donde el Sevilla FC no es capaz de conseguir la victoria. Ya van cuatro jornadas sin ganar. Esta vez un empate a uno ante el Deportivo de la Coruña deja a los de Emery cada vez más lejos los puestos europeos.

Sergio Rico ha hablado con SFC Radio al finalizar el encuentro ante el Deportivo. El portero de montequinto se ha mostrado dolido por la pérdida de los dos puntos Parecía que el encuentro estaba controlado, estaba el resultado a favor, pero  los detalles cuentan y  un despiste nos ha condenado”. Siempre duele doler pero cuando se hace en tu campo y ante tu afición es mas doloroso si cabe, “Estamos en nuestra casa y siempre queremos ganar, pero más aún aquí. Íbamos a por el segundo, pero no ha llegado”. El ex canterano del Sevilla FC no ha querido justificar lo ocurrido pero ha declarado “estamos a final de temporada y llevamos muchos partidos en las piernas y eso se nota. Estamos ahí, hay que seguir luchando y trabajando, tenemos una final y una semifinal a las puertas. El año en general es bueno, estamos pasando un pequeño bache, pero hay que ser consciente de la acumulación de partidos y de que la liga es muy larga”.

 Otro de los  que ha atendido a los medios ha sido Vicente Iborra, autor del único gol del conjunto hispalense. Ha comentado como ha visto al equipo durante el partido, “Hemos hecho una primera parte buena  y el principio de la segunda también lo ha sido pero  hay que seguir trabajando porque queda un final de liga exigente y no podemos parar”. Respecto a la lucha por los puestos europeos, el centrocampista valenciano ha afirmado “Estamos peleando por una zona europea  pero somos más ambiciosos y queríamos más, aún así tenemos que seguir trabajando y aportando todos al equipo porque  estamos en la fase de la temporada donde nos  lo jugamos todo”. Hoy ha sido el encargado de marcar el gol que ha mantenido al Sevilla FC adelantado en el marcador durante más de la mitad del partido, pero este no ha sido suficiente para conseguir la victoria “Siempre que se hace gol y se ayuda al equipo es importante, pero si no se gana no me puedo ir contento” declaraba Iborra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad