👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sergio Rico: “Hemos tenido mucha intensidad y agresividad en la presión”

spot_img

¿Has visto esto?

El partido de esta noche era de esos que había que ganar sí o sí, al igual que el del pasado sábado, ante el Leganés. Sin embargo, esta vez, la cara del Sevilla fue mucho mejor ante el Spartak de Moscú. El portero sevillista, Sergio Rico, destacó la buena imagen del Sevilla durante gran parte del encuentro: “Hemos tenido un gran comienzo, hemos tenido mucha intensidad y agresividad en la presión para robar el balón cerca de la portería rival y hemos mantenido una actitud de ataque el máximo tiempo posible. Este es el camino que queremos y que empezamos a construir”.

Así mismo, el portero canterano añadió que “esta victoria no da alas para seguir trabajando, seguir mejorando las cosas que tenemos que mejorar y empezamos a pensar ya en el próximo partido”.

Hemos sabido sufrir cuando tocaba

Pero, aunque el equipo hoy jugó bien, no faltaron tampoco los momentos de angustia al final del choque, especialmente, cuando el Spartak recortó distancias. Sergio Rico apuntó, al respecto, que “en la Chmpaions League te enfrentas a rivales muy buenos, es normal que ellos ataquen, igual que nosotros también atacamos. Ellos llegan con peligro, son muy rápidos y el Sevilla ha sabido sufrir en los momentos que tocaba sufrir y ha ganado el partido, que es lo más importante”.

Tenemos ganas de jugar contra el Liverpool

Lo importante de esta victoria es que el Sevilla depende de sí mismo para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, un billete que puede conseguir si derrota al Liverpool. Sergio Rico admitió que le ilusiona mucho jugar ese partido: “Tenemos muchas ganas de que llegue ese partido, es un rival histórico, importante y muy bueno. Esperemos que el Ramón Sánchez-Pizjuán vuelva a disfrutar de una victoria como la de hoy”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad