martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Sergio Rico, un problema para el Sevilla

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La situación del portero del Sevilla, Sergio Rico, se ha convertido en un auténtico problema para el club. Con la llegada del checo Vaclik y el traspaso de David Soria al Getafe, parecía que la portería sevillista quedaba cubierta. Sin embargo, el guardameta de Montequinto no entra en los planes del equipo y le busca una salida.

La última temporada de Sergio Rico ha sido bastante irregular, alternando buenas actuaciones con errores notables. Incluso, llegó a sufrir un bajón anímico que obligó al entonces entrenador del Sevilla, el italiano Montella, a prescindir del canterano y dar la oportunidad a David Soria, nada menos que en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Bayern de Múnich.

En esta última temporada, la confianza en Sergio Rico para defender la portería del Sevilla ha disminuido considerablemente, hasta el punto de que el club hispalense no cuenta con el jugador y quiere venderlo. La intención, en un primer momento, era la de traspasar al de Montequinto y quedarse con David Soria, además de fichar a un nuevo portero. Finalmente, ha ocurrido lo contrario. David Soria puso rumbo a Getafe y Sergio Rico sigue en la plantilla sevillista, junto a Vaclik, la novedad, por ahora, en la portería nervionense.

En la rampa de salida

El Sevilla tiene claro que quiere que Sergio Rico salga del club. El problema es que no recibe ninguna oferta que satisfaga las exigencias económicas de los dirigentes sevillistas. En las últimas horas, voces provenientes de Inglaterra situaban al canterano en la órbita del Chelsea, cuyo portero, Courtois, puede marcharse al Real Madrid. Pero esa opción se ha esfumado hoy, al conocerse el fichaje del guardamenta del Athletic, Kepa Arrizabalaga.

Está claro que quedan aún muchos días para el cierre del mercado de fichajes y, hasta entonces, puede ocurrir cualquier cosa. Si, finalmente, el canterano acaba saliendo del Sevilla, la dirección deportiva tendría que buscar un sustituto. Lo que sí es seguro es que la idea del club de Nervión es deshacerse del cancerbero que ha defendido la portería sevillista en las últimas cuatro temporadas.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad