jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Sergio Rico y Sirigu, lucha por la titularidad

¿Has visto esto?

Tras su elogiada experiencia en la Selección, Salvatore Sirigu llega para reforzar el punto débil de la porteria rojiblanca, el juego con los pies. Sin embargo, no parece que esta circunstancia otorgue ventaja alguna al italiano en la pugna por ser el portero titular, ya que el guardameta español sabe lo que es estar al frente de los palos del Sevilla FC.  Ambos ofrecen virtudes destacables, a continuación su comparación:

Sergio Rico

Sevillista desde la cuna es consciente de lo que significa defender la portería rojiblanca. Con la llegada de Sirigu su titularidad se ve amenazada, sin embargo, el canterano está demostrando que él debe ser el elegido para estar al frente de la porteria de los de Sampaoli. Frente al Villareal, volvió a dejar claro a Sampaoli que se puede confiar en él, el sevillano sostuvo con cuatro paradas imponentes el resultado. Justo la semana en la que Lopetegui le ha bajado de la Selección y en la que Monchi le ha fichado a Sirigu para hacerle temblar o mejorar. Su partido fue memorable.

Salvatore Sirigu

El nuevo guardameta sevillista mide 1,92 metros y, desde su debut en 2010, ha sido diecisiete veces internacional absoluto con Italia. Viene del Paris Saint Germain, con quien ha ganado cuatro ligas francesas, además de ser distinguido dos veces como mejor portero de la Ligue 1. El italiano llega a Sevilla sabiendo que Sergio Rico no va a darse por vencido, la experiencia está de su parte pero el joven Rico cuenta con el apoyo de Sampaoli. Además Sirigu tiene buen control del balón con los pies, que es una de las deudas pendientes del arquero español.

Dos guardametas para un puesto, y dos, por ahora, pendientes de la recuperación de David Soria, la portería del conjunto sevillista estará muy disputada. Si algo está claro. Cuanta más competencia mayor calidad.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad