El guardameta del conjunto sevillista, Sergio Rico, y uno de los protagonistas del encuentro, Sergio Escudero, han hablado en zona mixta tras finalizar el encuentro en Vitoria. Un partido difícil para los dos equipos, donde el Sevilla de Sampaoli no ha logrado conseguir la victoria, sumando un punto por el empate a uno.
Sergio Rico
El canterano ha analizado el encuentro: «Ha sido una jugada de mala suerte aunque hemos conseguido puntuar. Seguimos ahí y no podemos bajar los brazos hasta el final de Liga». Analizando la liga, Rico añadía que «ya estamos llegando al final de la temporada y los minutos van pesando y es normal que el equipo en ciertos momentos baje el nivel».
«Seguimos teniendo los mismos objetivos»
Para terminar, el portero señaló el objetivo que plantea el equipo en los encuentros de liga que quedan: «Nosotros nunca tiramos los partidos, siempre luchamos hasta el final y tenemos que ver este punto de forma positiva porque seguimos teniendo los mismos objetivos«.
Sergio Escudero
El lateral izquierdo, que ha firmado con el Sevilla FC hasta 2009, analizó el encuentro a pie de campo: «Hemos tenido varias ocasiones para hacer el segundo y hoy no hemos finalizado las jugadas en condiciones. Eso ha sido lo que le ha faltado al partido para sumar los tres puntos». «El partido ha sido de ida y vuelta y si no haces el segundo en cualquier jugada te empatan y es lo que ha pasado. Siempre que no ganas es malo. Sólo queremos sumar de tres en tres y hoy con la sensación de que podíamos haber ganado», agregaba el jugador.
«Tenemos que seguir peleando para estar ahí arriba»
Para concluir, el sevillista puso la mirada en los próximos encuentros: «Tenemos muchos partidos y para eso tenemos una plantilla larga, para competirlos al máximo nivel. Ellos han jugado muy bien hoy y sin estar contentos por no haber ganado pero tenemos que seguir peleando para estar ahí arriba».