Sergio Rico despeja un balón | Imagen: LaLiga

 

Es evidente que el Sevilla está atravesando un bache en las últimas jornadas que se traduce en un nivel de juego bastante pobre, como ha vuelto a ocurrir hoy. Sin embargo, el portero sevillista, Sergio Rico, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todo el sevillismo y dejó claro que el equipo sigue en la lucha por los mismos objetivos: “Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Si queremos estar arriba al final de temporada, hay que estar tranquilos, con los pies en la tierra, mantener la calma y seguir trabajando como venimos haciendo hasta ahora, que es lo que nos ha llevado a estar en donde estamos”.

Hay que mantener la calma

Entrando a valor el partido de hoy, Sergio Rico comentó que “ha sido un partido complicado, muy trabado debido al calor, muy espeso. Al final, hemos conseguido un punto, seguimos sumando”. Y volvió a insistir en que “tenemos que mantener la calma, tener los pies en el suelo y pensar que el martes tenemos un partido importantísimo. Vamos a recuperarnos para dar el cien por cien allí”.

Seguimos arriba con 57 puntos

A pesar del bajón que viene acusando el equipo, los resultados dicen que el Sevilla está tercero en la Liga con 57 puntos, una cifra que nunca había alcanzado a esas alturas de campeonato: “Seguimos arriba, con 57 puntos, más que en toda la temporada pasada. Creo que tenemos que estar tranquilos, tener paciencia y seguir trabajando de cara a los próximos partidos. Vamos a dar el máximo para ganar”.

Haríamos historia si pasamos a cuartos

Precisamente, el siguiente envite que deberá afrontar el Sevilla es la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Leicester, en el King Power Stadium, en donde el conjunto hispalense deberá certificar el pase a los cuartos de final. El portero canterano dijo que “ahora tenemos que descansar, olvidar este partido y recuperarnos, descansar las piernas. Haríamos historia al pasar a la siguiente ronda en la Champions, nos jugamos la vida en ese partido. Vamos a pensar en eso y en prepararlo al máximo”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.