Sergio Rico, el segundo jugador con mas partidos en Champions

0
237

El canterano Sergio Rico suma un nuevo récord con la camiseta del Sevilla. El encuentro del pasado miércoles ante el Liverpool hizo posible que se posicionara como el portero con más partidos defendiendo la meta con 17 partidos. Así, el de Montequinto ha logrado superar a Andrés Palop, que acumuló 16 partidos en la máxima categoría europea. Con esta marca, ha logrado igualar a una de las leyendas del equipo hispalense, Frédéric Kanouté. En este momento solo los supera el hijo prodigo del Sevilla, Jesús Navas, que tras el encuentro contra el Liverpool asciende la cifra a 20 partidos.

Rico crea grandes sensaciones

El comienzo de temporada ha sido fantástico para Sergio Rico, en las 3 jornadas que se han disputado de liga solo han logrado encajarle un gol. Destaca también las paradas que salvaron en más de una ocasión al equipo contra el Getafe, encuentro jugado en la segunda jornada de liga de la temporada. En cuanto a estadísticas, ha logrado evitar 7 goles en liga y 5 en el único partido disputado en la Champions. Con tan solo 24 años, ha sumado 135 partidos y dos Europa League, lo que lo coloca en un lugar privilegiado en el equipo. El jugador renovó el pasado agosto con el Sevilla hasta el 2021.

A pesar de los goles que lograron encajarle el pasado miércoles en Anfield, supo defender bajo palos y evitar en varias ocasiones que el 2-1 de la primera parte fuera a más, la más significativa a escasos minutos del descanso contra Mané, que pudo complicar el partido aún más. El cancerbero rojiblanco supo defender los constantes ataques, pero no pudo detener los potentes disparos de Firmino y Salah. Destacó una jugada mano a mano con el exsevillista Alberto Moreno, que logró salvarla de un manotazo. Sergio Rico se convierte una vez más en una de las promesas del Sevilla, dejando muy buenas sensaciones en este comienzo de la presente temporada 2017/2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.