👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sergio Rico se irá al PSG

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Sergio Rico jugará en el PSG la próxima temporada. El portero sevillano era un problema en el Sevilla, donde no cuenta y tiene a la afición en contra. Esta será la segunda aventura del portero en el extranjero, después de su etapa en la Premier. Ahora, el club nervionense deberá buscar un nuevo portero.

Cedido con opción

Sergio Rico será jugador del PSG, según adelanta la SER, gracias al acuerdo que han alcanzado ambos clubes. El meta canterano se irá cedido con opción de compra al club francés. Allí se encontrará con Pablo Sarabia, también exjugador del Sevilla, con Juan Bernat y con Ander Herrera, que son los otros futbolistas españoles que formar parte del club parisino.

Buscar otro portero

El Sevilla tiene ahora por delante la misión de buscar, en algo más de 48 horas, a un portero que defienda la meta nervionense junto a Vaclik. Monchi ha intentado fichar este verano a Gulácsi, portero del RB Leipzig, pero el conjunto alemán rechazó varias ofertas que alcanzaron los 12 millones de euros. Además, el portero del Alavés, Pacheco, también es un firme candidato a ocupar la plaza que deja libre Rico. Se da la circunstancia de que Pacheco, titular indiscutible en el Alavés, ha sido baja de ultimísima hora en el conjunto vasco. Durante el calentamiento del partido que enfrentó al club alavesista con el Getafe (1-1), sintió molestias, según el club vitoriano, y tuvo que ser sustituido.

De todas formas, lo cierto es que en el entrenamiento del viernes ya sintió molestias en la zona del cordón espermático y se ha resentido en el calentamiento. Que se haya conocido la cesión de Sergio Rico minutos antes de la retirada de Pacheco es mera coincidencia.

Contrato corto

Se da la circunstancia que el Sevilla realiza con Rico una operación contraria a su forma de proceder normalmente. A Sergio Rico le quedan dos años de contrato, por lo que cuando vuelva (si el PSG no ejecuta la opción de compra) el próximo verano, tan solo le restará un año vinculado al Sevilla. Si el meta de Montequinto realiza una gran campaña en Francia y se revaloriza, al club de Nervión le sería complicado negociar por él para obtener una buena cifra. En estos casos, como el de Carlos Fernández, al jugador se le suele renovar antes de concretar la cesión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad