lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Sergio Rico: “Hemos sabido reaccionar”

¿Has visto esto?

Ha sido el héroe de la noche, especialmente, después de la espectacular parada que ha realizado en el último suspiro del partido. Al igual que su compañero Mercado, Sergio Rico ha admitido que el Sevilla no ha realizado hoy su mejor partido pero ha destacado la capacidad que ha tenido todo el equipo para conseguir la victoria, incluso en noches como las de hoy: “A pesar de no haber realizado el mejor partido, hemos sabido reaccionar, es bueno saber que podemos conseguir los tres puntos aunque no juguemos bien”.

El partido contra la Juventus nos ha lastrado un poco

Continuando con el análisis del partido, el arquero sevillista reconoció que han acusado el enorme esfuero realizado en el partido ante la Juventus, el pasado martes: “Hemos estado un poco espesos, quizá el encuentro del partes nos ha lastrado un poco. Al final, sabiendo que no hemos jugado bien, hemos conseguido los tres puntos, seguimos arriba, que es lo importante, tenemos que seguir así y continuar luchando”.

No hemos perdido la cara al partido en ningún momento

En otro orden de cosas, Sergio Rico ha destacado la actitud que ha tenido el equipo durante los noventa minutos para conseguir que los tres puntos se quedasen en Nervión: “Hemos luchado hasta el final, no hemos perdido la cara al partido en ningún momento, el equipo ha estado ahí los noventa minutos, eso es lo importante, que los tres puntos se queden en Sevilla”.

Me voy contento por el trabajo colectivo del equipo

Por último, la actuación del portero canterano volvió a ser determinando para que el equipo consiguiera la victoria ante el valencia. Sin embargo, Sergio Rico restó importancia a su participación individual, para subrayar la de todo los jugadores: “Yo siempre intento ayudar en lo que puedo pero prefiero quedarme con el trabajo colectivo de todos los compañeros. Me voy contento, no sólo por la parada al final sino por el trabajo de todos”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad