Ha sido el héroe de la noche, especialmente, después de la espectacular parada que ha realizado en el último suspiro del partido. Al igual que su compañero Mercado, Sergio Rico ha admitido que el Sevilla no ha realizado hoy su mejor partido pero ha destacado la capacidad que ha tenido todo el equipo para conseguir la victoria, incluso en noches como las de hoy: “A pesar de no haber realizado el mejor partido, hemos sabido reaccionar, es bueno saber que podemos conseguir los tres puntos aunque no juguemos bien”.
El partido contra la Juventus nos ha lastrado un poco
Continuando con el análisis del partido, el arquero sevillista reconoció que han acusado el enorme esfuero realizado en el partido ante la Juventus, el pasado martes: “Hemos estado un poco espesos, quizá el encuentro del partes nos ha lastrado un poco. Al final, sabiendo que no hemos jugado bien, hemos conseguido los tres puntos, seguimos arriba, que es lo importante, tenemos que seguir así y continuar luchando”.
No hemos perdido la cara al partido en ningún momento
En otro orden de cosas, Sergio Rico ha destacado la actitud que ha tenido el equipo durante los noventa minutos para conseguir que los tres puntos se quedasen en Nervión: “Hemos luchado hasta el final, no hemos perdido la cara al partido en ningún momento, el equipo ha estado ahí los noventa minutos, eso es lo importante, que los tres puntos se queden en Sevilla”.
Me voy contento por el trabajo colectivo del equipo
Por último, la actuación del portero canterano volvió a ser determinando para que el equipo consiguiera la victoria ante el valencia. Sin embargo, Sergio Rico restó importancia a su participación individual, para subrayar la de todo los jugadores: “Yo siempre intento ayudar en lo que puedo pero prefiero quedarme con el trabajo colectivo de todos los compañeros. Me voy contento, no sólo por la parada al final sino por el trabajo de todos”.