viernes 30 julio 2021
33 C
Seville
Array

Sergio Rico renueva hasta 2019

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla FC ha hecho oficial la renovación del portero sevillista hasta 2019 y cuya cláusula de rescisión se establece en 30 millones de euros. Ni dos años han pasado desde que el meta sevillista formado en la carretera de Utrera debutara en la portería sevillista y a día de hoy ya es el portero titular en este Sevilla de Emery.

Según ha informado el Sevilla Fútbol Club, la próxima semana se concretará la firma oficial de la renovación de Rico y se ofrecerá una rueda de prensa.

Canterano y sevillista

Sergio Rico que llegó a los escalafones inferiores del Sevilla con apenas 8 años, con trabajo y esfuerzo se ha formado hasta llegar a la élite del fútbol nacional e internacional. Siempre afirmó tener un ídolo, Andrés Palop y en el que se ha fijado durante toda su carrera para llegar donde está ahora.

Rico debutó en Septiembre de 2014, un debut forzado por las lesiones de Beto y Barbosa. El canterano llegó a la portería sevillista y no la soltó más. En esa temporada, el joven portero disputó 37 encuentros, llegando a jugar la final de la Europa League en Varsovia donde los sevillistas se proclamaron tetracampeones de esta competición. El portero sevillista también ha disfrutado de la selección española, con la que ha sido convocado como tercer portero por Vicente Del Bosque para defender la camiseta de la roja.

Esta temporada ya suma 24 choques convirtiéndose en un indiscutible en el once titular. Gran crecimiento del canterano del que esperamos disfrute mucho tiempo la afición sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorFue un placer
Artículo siguienteSevilla 4-0 Betis, postpartido en datos
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad