Sergio Rico podría recibir el alta esta semana

Sección:

Ya se conoce la última hora sobre el estado de salud de Sergio Rico. El canterano del Sevilla FC sufrió un accidente con un caballo en la romería del Rocío el pasado domingo 28 de mayo. El portero del PSG ha estado luchando durante este tiempo por su vida, habiendo estado a escasos centímetros de perderla. Pese a que la recuperación se puede antojar lenta, el propio futbolista ya agradeció las muestras de cariño en sus redes sociales. Su mujer, Alba Silva, ha hablado sobre como se encuentra el canterano sevillista y ha dado las mejores noticias posibles.

El grave accidente del ex del Sevilla FC

El ex portero del Sevilla FC sufrió un grave accidente durante la pasada romería del Rocío. Pese a no conocerse con exactitud que ocurrió, sí se sabe que un caballo desbocado le golpeó en repetidas ocasiones en el cuello y en la cabeza. Durante 36 días, el portero del PSG estuvo en la UCI luchando por su vida, con constantes idas y venidas en su estado. El medio The Athletic pudo hablar con fuentes del centro hospitalario que confirmaron la gravedad del accidente. El futbolista estuvo a medio centímetro de haber sufrido una lesión en la médula espinal que le habría causado la muerte en el acto. Durante su estancia en el hospital, ha perdido un 30% de su masa muscular, por lo que se espera una recuperación algo lenta. Para tener el alta hospitalaria, el sevillano deberá completar con éxito un TAC y, según la última hora, Sergio Rico podría estar cerca de conseguir.

El mensaje de Sergio Rico

Tras subir a planta, el ex guardameta del Sevilla FC dejó un escueto mensaje en su perfil de Instagram. En él, agradecía el apoyo recibido, daba pruebas de su estado de ánimo y mostraba como afronta este trance: «Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto».

La última hora sobre su estado

Según ha comentado su mujer, Alba Silva, a Diario de Sevilla, la última hora sobre la recuperación de Sergio Rico es positiva. El jugador sigue mejorando cada día y ya se ha abierto la puerta a una posible alta hospitalaria a lo largo de la semana. El estado de salud del ex del Sevilla FC determinará cuando se llevará a cabo, si bien son optimistas en este punto. Tanto el propio jugador como su familia se encuentran «expectantes y ansiosos» por volver a casa. Allí, le espera una larga y dura recuperación al cancerbero del PSG francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: