11.7 C
Seville
jueves 26 noviembre 2020
Array

Sergio Rico: «Espero devolver la confianza con trabajo y victorias»

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la...

El gol de Munir dispara los ingresos por encima de los cincuenta millones de euros

El partido de la Champions League ante el FC Krasnodar se le volvió a atascar al conjunto de Julen...

A medio día del 26 de Enero, el Sevilla Fútbol Club oficializó la renovación de Sergio Rico para lo que queda de temporada y tres temporadas más. José Castro y Sergio Rico hablaron de el camino que ha superado Sergio para llegar a ser lo que hoy es.

Nada más empezar, José Castro mostró su alegría por la renovación de un canterano: «Estoy super contento. Si siempre es una alegría renovar a cualquier jugador, Sergio es canterano y una apuesta de futuro. Es profesional y gran persona. Lo único que queremos es seguir renovando a Sergio muchas veces, señal de que su carrera va en alza. La duración dle contrato es de lo que queda de temporada y tres mas».

Un honor ayudar al Sevilla

A partir de ahí, le toco hablar a Sergio Rico y quiso dejar claro que para él «es un honor ayudar a este gran club, a mi segunda familia». También quiso resaltar que ingresó en el club a la edad de ocho años: «Tuve la oportunidad de ingresar en el club desde los 8 años y he tenido la oportunidad de contar con grandes profesionales a mi lado para hacer que esto fuera posible. Tengo el honor y el orgullo de poder defender la camiseta del equipo de mi corazón«.

«Intento transmitir tranquilidad y serenidad, y que mis compañeros confíen en mí».

Cada día que pasa Sergio Rico está más seguro bajo los palos, y tuvo unas palabras para ello. «Cada partido que pasa me encuentro más a gusto, me encuentro muy cómodo con la defensa y todo el equipo en general. Intento transmitir tranquilidad y serenidad, y que mis compañeros confíen en mí.» dijo el cancerbero sevillista.

«Cada vez que voy convocado con la Selección Española es un orgullo».

Fue preguntado por la selección española, y su futuro debut en la selección: «Sería un posible reto pero ahora mismo me centro en mi club. Le agradezco la confianza al seleccionador porque veo que mi trabajo da frutos. Ahora mismo me centro en mi club, cada vez que voy convocado es un orgullo poder representar a mi país y ayudar lo máximo. Cuando Del Bosque decida que me toca debutar intentaré hacerlo lo mejor posible».

Partido frente al Atlético de Madrid

Por último, hubo palabras sobre el partido frente al Atlético de Madrid, en el que fue el gran destacado, y criticado por la prensa madrileña, pero no quiso darle importancia. «El Atlético es un gran equipo, sabemos que son muy fuertes y que se basan en una defensa rocosa y alta presión. Nuestra mentalidad fue competitiva al cien por cien, intentamos elevar el nivel hasta el nivel que ponen ellos. Hicimos un gran partido, tuvimos nuestras opciones, fue un partido competido. Es un partido difícil y complicado, estamos fuera de casa y cada uno juega sus bazas» señaló el portero».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la mejor de las noticias al...

El gol de Munir dispara los ingresos por encima de los cincuenta millones de euros

El partido de la Champions League ante el FC Krasnodar se le volvió a atascar al conjunto de Julen Lopetegui, Munir salvó al conjunto...

Black Friday

Hay quien sostiene que Halloween es una vergonzosa intromisión en nuestras tradiciones mientras que el Black Friday es una magnífica oportunidad para comprar productos...

Mano de entrenador

El Sevilla FC ganó su partido frente al Krasnodar y certificó su presencia en los octavos de final de la máxima competición continental. Los...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad