jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville
Array

Sergio Rico dio el punto al Sevilla

¿Has visto esto?

Sergio Rico: 9

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Gran partido el realizado por el canterano. . Seguro con los pies y atajó con éxito las situaciones más complejas. Salvó al Sevilla con grandes intervenciones, sobre todo en la segunda parte.

Mariano: 6

Cumplió bien ambas facetas tanto la defensiva como la ofensiva. Sin embargo, impreciso en el pase y a la hora de centrar.

Nico Pareja: 6

Continúa el argentino con su puesta a punto al alto nivel competitivo tras su lesión. Bien en el corte y en la salida de balón.

Rami: 6

Primer partido de liga para el central francés. Al igual que Pareja, rápido en el corte y seguro en la salida de presión.

Kolo: 6

La nueva función de carrilero desempeñada por el galo la va mejorando día a día. Muy bien en las subidas por su banda para acompañar a Sarabia en ataque. En defensa, la tarjeta amarilla en la primera parte le condicionó.

N’Zonzi: 5

No fue el mejor partido del mediocentro sevillista. El Villarreal marcó una gran presión sobre él y su juego lo notó. Perdió varios balones peligrosos que pudieron acabar en gol.

Kiyotake: 4

Mal partido del japonés. Muy impreciso en el pase y no fue tan desequilibrante como en la primera jornada. Todavía en fase de adaptación

Franco Vázquez: 7

Buen partido del mediapunta italo-argentino. Un seguro con el balón en los pies y una gran precisión en el pase. Cada vez que conduce el esférico es sensación de peligro.

Sarabia: 6

Continúa dejando grandes sensaciones el ex del Getafe. Sacrificado siempre por el equipo, le falló el último pase que siempre está acostumbrado a dar.

Vitolo: 8

A día de hoy, el jugador más en forma de la plantilla de largo. Imparable en la conducción y sacrificándose en labores defensivas. Las galopadas en diagonal desequilibran cualquier línea defensiva.

Vietto: 5

Partido especial del argentino contra su ex-equipo. La presión del Villarreal hizo que se encontrase muy sólo en ataque. No le llegaron claros balones para poder rematar.

También jugaron

Ben Yedder: 5

Al igual que Vietto, falto de balones. Acabó el partido escorándose a banda para recibir.

Iborra: s/c

Menos de 10 minutos en el terreno de juego. Sustituyó a Vázquez.

Mercado: s/c

Salió en el minuto 89 para sustituir a Pareja.

Equipo arbitral: 5

Partido dirigido por el colegio madrileño Del Cerro Grande. Criterio desigual en la sanción de las faltas. Gran actuación de sus auxiliares acertando en el gol bien anulado al Villarreal en la primera parte.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad