👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sergio Rico: «Si hay que dar ese paso, y siempre que sea para crecer, lo daré»

spot_img

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Sergio Rico, portero del conjunto sevillista que actualmente se encuentra como tercer portero de España en la Eurocopa,  antes de viajar a Francia, respondió en El Confidencial varias cuestiones sobre su futuro en el Sevilla FC. El guardameta se encuentra muy a gusto en el conjunto de Nervión. 

Rico amplio su contrato hasta 2019 con el Sevilla FC, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Junto al joven David Soria, que viene pisando fuerte, y a Beto son los encargados de guardar la portería del Sevilla FC. Sergio que debutó en septiembre de 2014, comenzó la temporada como portero del filial, pero ascendió debido a las lesiones del portugués Beto y el argentino Barbosa.

«Yo soy sevillista y ahora mismo no pienso en nada más»

El de Montequinto sabe sobre la intención de varios clubes en su contratación y no descarta su salida en el caso que llegue una buena oferta: «es cierto que el Sevilla se maneja muy bien en el mercado y le va de maravilla, pero yo tengo contrato. Ofertas hay y es un halago que otros equipos se interesen en mí, aunque yo soy sevillista y ahora mismo no pienso en nada más».

Sergio no se cierra a vivir nuevas experiencias fuera de Sevilla, «Hablo con compañeros que han jugado fuera de España y me dicen que es muy bueno probar algo diferente; en un futuro es algo que me gustaría», comentó el guardameta. De ser así, el jugador tendría que elegir su destino.

El jugador se siente muy seguro si le toca dar ese paso: «Todos sabemos que el fútbol es así y no se puede estar en casa toda la vida. Si hay que dar ese paso, y siempre que sea para crecer, lo daré«. Las ofertas que hoy en día tiene el sevillista proceden de la Premier.

Sobre el posible interés del Chelsea, Rico comentó que: «Es un gran equipo, aunque este año no haya clasificado de la manera que se merece, pero tiene una historia muy grande«.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad