domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

Rico: “La actitud del equipo ha marcado la diferencia”

¿Has visto esto?

 

El Sevilla se llevó una buena renta para la vuelta con la victoria por 0 a 2 ante el Cádiz. Los de Montella disputaron una gran primera parte y, aunque sufrieron en la segunda mitad, el equipo supo mantener el resultado. Uno de los protagonistas fue Sergio Rico, cuyas intervenciones fueron trascendentales para conseguir la victoria, llegando incluso a detener un penalti. Para el canterano, la clave estuvo en la actitud del equipo: “La actitud ha marcado la diferencia”.

En la misma línea, Sergio Rico añadió que “el inicio fue muy bueno y gracias a la actitud que hemos demostrado, hemos conseguidos los dos goles que nos han dado la victoria”.

Es una buena forma de empezar el año

Así mismo, el portero sevillista admitió que “es una buena forma de empezar el año, con una victoria y con una imagen muy buena que ha dado el Sevilla. Con el entrenador nuevo tenemos que aclimatarnos a su idea y es bueno hacer así, con una victoria”.

Tenemos que habituarnos pronto a la idea del entrenador

Precisamente, sobre el nuevo entrenador, Vincenzo Montella, Sergio Rico señaló que “es pronto, de momento, el entrenador trae una idea muy buena y lo importante es habituarse a ella y cogerla lo más rápido posible”.

Estoy feliz por haber ayudado al equipo a conseguir la victoria

Por último, sobre el resultado positivo obtenido esta noche, el de Montequinto apuntó que “estoy muy contento por el partido, no solo por el penalti que he podido parar, sino también por haber podido ayudar al equipo. Ahora tenemos que pensar en el partido que tenemos el sábado, que es muy importante”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad