martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Sergio rico: “Estoy feliz por haber ayudado al equipo”

¿Has visto esto?

El Sevilla consiguió imponerse esta mañana al Girona, por la mínima, en un partido muy duro y difícil. El gol fue de Sarabia pero el verdadero protagonista fue Sergio Rico. El portero sevillista tuvo una participación estelar, con un penalti parado incluido, que ha permitido que los tres puntos se quedasen en Nervión. Sergio Rico aseguró tras el partido que “estoy muy feliz por el partido, es lo que siempre hago, trabajar mucho y hablar en el campo. Me quedo con eso, estoy muy feliz por haber ayudado al equipo a ganar”.

Hemos sabido sufrir de lo lindo

Entrando a valorar la victoria importantísima ante el Girona, Sergio Rico subrayó la importancia que tenía ganar hoy: “Necesitábamos estos tres puntos, ha sido un partido muy sufrido, hemos sabido sufrir de lo lindo. Estos partidos son los que luego, al final, los miras en la tabla, así que son muy importantes los tres puntos. Estoy muy contento en lo personal y en lo colectivo”.

Es importante que el equipo se sienta ganador

En este sentido, el portero canterano insistió en que “era muy importante ganar hoy para enganchar varias victorias en LaLiga, que nos hace mucha falta, por eso estoy muy feliz. Es importante que el equipo se vuelva a sentir ganador. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido”.

Siempre que gritan mi nombre, lo agradezco

Por último, Sergio Rico detuvo un penalti en un momento trascendental, cuando el partido se acercaba al descanso, y esa intervención fue a la postre vital para conseguir los tres puntos ante el Girona. El canterano admitió al respecto que “ha sido pura intuición, me ha salido bien”. Y agradeció también el apoyo que la afición del Ramón Sánchez-Pizjuán le brindó hoy: “Siempre que gritan mi nombre lo agradezco mucho, estoy muy feliz”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sobresaliente Julen Lopetegui

Qué tendrá el Sevilla Fútbol Club que últimamente le sientan tan bien los entrenadores vascos. Quizá sea por aquello de que el barrio donde radica la sede principalísima del Ramón Sánchez-Pizjuán es homónimo de un señero río de lo que un día fueron las provincias vascongadas. En una reciente entrevista, poco más o menos que el presidente José Castro le daba el pésame a Julen Lopetegui por haber nacido en tierras vascas y ser tan serio, pero a este paso va a tener que ser requisito indispensable para entrenar al Sevilla FC haber nacido con chapela [...]

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad