martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

Sergio Regui… ¿qué?

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La marcha de Sergio Reguilón el pasado verano trajo malas noticias para la afición del Sevilla FC. Tras su periodo de cesión el lateral izquierdo dejó un gran sabor de boca.. y la ardua tarea para Monchi de encontrar un sustituto de garantías. El elegido fue Marcos Acuña y desde que aterrizó en Nervión comenzó a convencer al sevillismo de su valía. A día de hoy, nadie se acuerda de Reguilón. La afición tiene muy presente a un Marcos Acuña que no deja de protagonizar noticias y que, además, encarna a la perfección los valores de casta y coraje que definen al club andaluz.

El sevillismo, con Marcos Acuña

Desde el perfil de Twitter de La Colina de Nervión, pedimos a los aficionados del Sevilla FC que eligieran qué lateral izquierdo les gusta más, si Sergio Reguilón o Marcos Acuña. Con más de 1.400 votos a favor, Marcos Acuña se llevó de calle la encuesta. Pese a que Reguilón cumplía en desborde y llegada, en labores defensivas tenía varias asignaturas pendientes. En veintisiete encuentros esta temporada, Sergio Reguilón ha registrado cinco asistencias con el Tottenham. Por su parte, Marcos Acuña anotó su primer gol con la elástica sevillista frente al Atlético de Madrid y firma, además, tres asistencias en veintinueve partidos oficiales.

Marcos Acuña, baluarte del Sevilla FC

La progresión de Marcos Acuña en el Sevilla FC siempre ha dejado grandes titulares y noticias. En el partido frente al Atlético de Madrid, como en tantos otros, el Huevo fue fiel representante la casta y el coraje tradicionales en el equipo sevillista. En labores defensivas, logró anular por completo a uno de los jugadores más en forma del conjunto colchonero, Marcos Llorente. Además, el lateral argentino contribuyó de manera satisfactoria en el resto de aspectos del juego. En la distribución, Acuña repartió un total de 43 pases con un 72% de éxito. A partir de tres cuartos de cancha, el lateral sevillista sirvió cuatro centros y tres pases claves, aparte de aparecer en el punto de penalti para anotar de cabeza el tanto de la victoria ante el líder.

Debido a su pasado de extremo, Marcos Acuña también se muestra hábil en la conducción de balón y los regates. Además del cuadro madrileño, el resto de equipos han sufrido varias veces por partido las salidas de balón del lateral sevillista. Otro punto a su favor es la intensidad, la que aplaude la afición del Sevilla FC, quien llega a comparar al huevo con Gary Medel por el coraje y la garra que despliega en cada encuentro. Desde su llegada a Nervión, el valor de mercado del lateral hispalense ha subido dos millones de euros hasta instalarse en los catorce. Además, las noticias no acaban ahí para el Sevilla FC y para el propio Marcos Acuña, ya que por el que no dejan de surgir intereses en el mercado.

El XI de la jornada

La actuación de los laterales del Sevilla FC ante el líder de primera división les ha guardado un hueco en el once ideal de la jornada de LaLiga. Si Marcos Acuña representa la casta y el coraje, Jesús Navas es la imagen del sevillismo. Además de los galones, ambos laterales superaron en ataque a la zaga rival, consiguiendo bombardear el área del Atlético de Madrid con centros. Precisamente, el tanto anotado por Marcos Acuña lo sirvió en bandeja el capitán del cuadro nervionense. Esta presencia en el XI de la jornada son grandes noticias para Jesús y Marcos Acuña, dos jugadores que el domingo se reencontraron con  su mejor nivel tras sendas lesiones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad