jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

Sergio Reguilón, séptimo fichaje para la 19/20

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Inicio frenético de mercado veraniego en la oficinas de Eduardo Dato. Tras varias incorporaciones, hoy ha llegado el turno de Sergio Reguilón. El joven madrileño de 22 años llega al Sevilla FC para complementar el lateral izquierdo, posición que el año pasado se vio claramente afectada por las lesiones de Sergio Escudero. 

Una temporada

El internacional sub-21 con España jugará en el Sevilla FC en condición de cedido por una temporada. En la capital andaluza se reencontrará con un viejo conocido, Julen Lopetegui. El entrenador sevillista hizo debutar a Reguilón con el Real Madrid en el pasado mes de octubre. Por el momento, el club hispalense no ha especificado si en el acuerdo con el conjunto merengue se ha establecido una opción de compra por el jugador. La incorporación de Reguilón era un secreto a voces, pero la gran competencia que había en el mercado por el lateral ha retrasado su incorporación a la filas rojiblancas.

Cuando salió el nombre del sevilla, mi cabeza no quiso escuchar más

Reguilón ha realizado sus primeras declaraciones como sevillista en los medios oficiales del club. El lateral ha calificado a su nuevo club como un equipo «muy top a nivel europeo«. El jugador, encandilado por su nuevo destino, afirmó: «Del Sevilla FC me gustan muchas cosas, pero sobre todo su afición, es de las mejores de España. Tengo muchas ganas de conocerla y dejarme todo por esta camiseta». Reguilón valoró su reencuentro con Lopetegui: «El míster me conoce muy bien. Es cierto que me llamó, pero tampoco hacía falta porque ya estaba convencido de que quería venir aquí, aunque eso te da más confianza aún. Me pidió que aportase lo que él conoce de mí, trabajo, alegría y que haga lo que hacía con él, competir y entrenar bien, que es el club ideal para seguir forjándome». Por último, el nuevo fichaje sevillista dejó claro su ansia por triunfar en Nervión: «Tengo muchísimas ganas de dejar de hablar y empezar a competir y darlo todo en el campo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad