jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Sergio Reguilón, «centrado en el Sevilla FC»

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

En el mediodía de hoy, en el Hotel Los Lebreros ha habido bastante movimiento gracias a Monchi. Una triple presentación de nuevos fichajes sevillistas, entre ellos Sergio Reguilón, el séptimo en la nueva era del gaditano. El joven español de 22 años se ha mostrado muy agradecido al club y a Julen Lopetegui, a quien conocía de su etapa anterior.

Figura de Lopetegui

Sergio Reguilón coincidió en su etapa en el primer equipo del Real Madrid con el ahora técnico sevillista, algo que «fue un plus más, pero son muchas razones por las que vengo». También ha comentado que «el cuerpo técnico me conoce muy bien y eso es importante, va a sumar en positivo para el equipo».

Sevilla, primera opción

El madrileño ha querido mostrar su alegría por llegar al club sevillista y asegura que «me han hablado muy bien de la entidad y de la ciudad». Sergio Reguilón también quiso comentar su preferencia por recalar como jugador en Nervión, pues «que te llame un equipo como el Sevilla es un orgullo, desde que apareció el nombre del club fue mi primera opción». Para concluir, respondiendo a la pregunta sobre su contrato en el Madrid, aseguró que «estoy centrado en el Sevilla FC, los que venga en los siguientes años ya se verá». Tras esta cuestión se ha dado por terminada la rueda de prensa de Sergio Reguilón, procedente del Real Madrid.

Triple presentación

Además de Sergio Reguilón, han comparecido Oliver Torres y Lucas Ocampos, todos para su presentación como jugadores del Sevilla FC. Ya son nueve los fichajes de Monchi, todos casi consecutivos, lo que hace que tengan que ser necesarias ruedas de prensas tan masificadas como la de hoy. Pepe Castro, por su parte, no quiso olvidarse de transmitir ánimos al socio abonado número uno del equipo nervionense, quién «lucha por mantener su vida»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad