miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Sergio Escudero, positivo por COVID-19

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

A escasas horas para que comience el choque ante el Atlético de Madrid, uno de los integrantes de la plantilla sevillista ha dado positivo en coronavirus. El jugador del Sevilla FC afectado es Sergio Escudero, quien se encuentra aislado del grupo tras conocer esta mañana su positivo por covid-19.

El Sevilla FC, a la espera

En las últimas pruebas que se han realizado a los jugadores del plantel hispalense, el capitán vallisoletano ha dado positivo. Por el momento, solo se ha registrado el positivo por covid de Sergio Escudero en la plantilla del Sevilla FC. El vallisoletano se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio al margen del resto de jugadores del Sevilla FC. En consecuencia, el entrenamiento programado para esta mañana del sábado será pospuesto a la tarde. Esta decisión ha sido tomada por el protocolo habitual y la sesión se ha postergado a las 18:30 horas de la tarde. En las horas previas al entreno, la entidad hispalense procurará minimizar las posibilidades de que hubiera otro contagio en la plantilla de cara al partido del domingo ante el conjunto madrileño. El técnico hispalense comparecerá en rueda de prensa, como es habitual, y comentará la situación de la plantilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad