👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La realidad sobre la salida de Sergi Gómez

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El mercado de fichajes se encuentra casi en su ecuador y el Sevilla FC continúa perfilando la plantilla para la temporada 2021/22. El conjunto hispalense, debido al tope salarial, está haciendo verdaderos malabares para cuadrar las cuentas, lo cual provoca que se valore, prácticamente, cualquier salida. Una con la que no contaban en Nervión, y mucho menos Julen Lopetegui, es la de Sergi Gómez. El catalán puede acabar recalando de vuelta en su tierra en el RCD Espanyol.

El Sevilla FC, abierto a su venta

El mercado de fichajes está siendo bastante complicado para el Sevilla FC y el resto de equipos. Las nuevas exigencias económicas y la pandemia están obligando al club hispalense a hacer verdaderos malabares para cuadrar las cuentas. Además, si sumamos a esto último la idiosincrasia de Monchi, nos queda un club que puede llegar a valorar cualquier salida. Así está ocurriendo con Sergi Gómez, un peso pesado para Julen Lopetegui que cumple contrato en junio de 2022.

Tal y como ha podido saber La Colina de Nervión, el defensa catalán y el Sevilla FC guardan una gran relación pero, dadas las circunstancias, su salida es una opción real y bastante positiva. Julen Lopetegui cuenta con él, pero la necesidad económica que tiene el club hispalense le coloca en la rampa de salida. Además, es una pieza clave en la plantilla, aunque no cuenta con los minutos que él quisiera, aspecto que también influye.

Una oportunidad de mercado

Sergi Gómez ha rechazado múltiples ofertas de las cinco grandes ligas europeas, puesto que su primera opción es el Sevilla FC. Sin embargo, el jugador siempre tiene en mente ayudar al club y su salida se postula como una buena opción. El destino que le convence está en Catalunya, su tierra. Se trata del RCD Espanyol, recién ascendido a LaLiga y que busca, tal y como ha adelantado La Grada, un ‘4’ para completar su plantilla. Sin embargo, la intención de la entidad andaluza no es dejarle marchar libre, sino recibir una compensación económica a cambio.

El Sevilla FC acostumbra a estar al tanto de las oportunidades en el mercado de fichajes. Sin embargo, debido al atípico verano que se está viviendo, estas pueden llegar en forma de venta. Ocurre con Bryan Gil y también con Sergi Gómez. La Colina de Nervión ha podido confirmar que tanto el Sevilla FC como el propio Julen Lopetegui están contentos con el papel del defensa catalán. De hecho, si fuese por el técnico, Sergi Gómez no saldría.

Salida o renovación

Así pues, de materializarse la salida de Sergi Gómez, habría que dejar claro que no se trata de una marcha forzada ni por parte de la entidad ni por la del jugador. Es más, este redactor ha podido confirmar con fuentes de toda solvencia que la extensión de su contrato por un año más también está sobre la mesa y acabará produciéndose si el defensa no termina saliendo del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Sin embargo, la necesidad sevillista de facturar hace que la balanza se incline por conseguir una remuneración por un jugador que entra en su último año de contrato.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad