Sergi Gomez, celebrando junto a Navas y el resto del Sevilla FC la victoria ante el Granada | Imagen: La Colina de Nervión - Javier Barroso
Sergi Gomez, celebrando junto a Navas y el resto del Sevilla FC la victoria ante el Granada | Imagen: La Colina de Nervión - Javier Barroso

Tras la llegada de Lopetegui al Sevilla FC y los numerosos fichajes en la zaga sevillista, se han ido consolidando diferentes jugadores en el centro de la defensa. El conjunto hispalense cuenta con cuatro centrales: Diego Carlos, Carriço, Kounde y Sergi Gómez. Este último aparece como hombre de rotación. Sin embargo, el pasado sábado contó con una más que merecida titularidad, ya que Sergi Gómez es un trabajador incansable.

Clave en la rotación

Sergi Gómez ha disputado como titular los cinco últimos partidos de Europa League, además de las tres rondas de Copa del Rey. Para Lopetegui, es esencial dar descanso a jugadores con mucha carga de partidos. El jugador catalán cumple más que de sobra con el objetivo del entrenador. A pesar de ser el central con menos minutos de la plantilla, el catalán acepta su rol demostrando cada vez que salta al campo su profesionalidad y compromiso con el club hispalense. La actitud del defensa sevillista no pasa de inadvertida, ya que Monchi declaró el buen hacer del canterano culé.

Premio al trabajo

El pasado sábado, en el partido que enfrentaba al Sevilla FC contra el Granada, Lopetegui quiso premiar el trabajo y compromiso del central hispalense, dándole la confianza para salir de titular. Hasta la fecha, solo había disputado ocho minutos en Liga, siendo su segundo partido y su primera titularidad en la competición doméstica. Respondió de la mejor forma posible, dejando su portería a cero y ganando un importante encuentro.

No saldrá del Sevilla FC

Aunque el mercado sigue abierto, Monchi lo declaró intransferible. A pesar de la falta de minutos del central, el de San Fernando destacó la importancia que tiene en el club, además de contar para Lopetegui en las diferentes competiciones. Así lo demuestra el técnico, brindándole la titularidad en las tres competiciones que disputa el Sevilla FC.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.