Sergi Gomez noticias sevilla fc
Sergi Gomez, celebrando junto a Navas y el resto del Sevilla FC la victoria ante el Granada | Imagen: La Colina de Nervión - Javier Barroso

La plantilla del Sevilla FC ya ha realizado los test y ha pasado con éxito los reconocimientos médicos previos. Uno de esos jugadores es el central Sergi Gómez protagonista de unas de las noticias del día en cuanto al Sevilla FC. El catalán ha repasado, entre otros temas, la ansiada vuelta a los entrenamientos, la planificación del conjunto nervionense, y la incógnita de su futuro.

La vuelta del Sevilla FC

A expensas de los resultados de los test, la plantilla del Sevilla FC confía en volver a los entrenamientos este mismo viernes. El catalán cuenta las horas para el esperado regreso: “Pisar el césped va a ser una sensación de libertad y volver a lo que nos gusta hacer”. El central del conjunto hispalense es consciente de la importancia de los entrenamientos en la ciudad deportiva, aunque sabe que la preparación en casa es clave para no perder la forma física. “Un entrenamiento en casa e aporta cosas, pero en realidad es el césped, pisarlo, calzarte las botas. Ese primer paso nos va a dar un chute de alegría y energía”, declaró el jugador en SFC Radio.

La planificación y la unión de la plantilla

El central del Sevilla FC no esperaba un ambiente tan bueno después de un verano tan agitado. “Cuando planificas una temporada no sólo se mira al aspecto futbolístico, también otros. Es clave para el desarrollo y la adaptación temprana de estos jugadores”, declaró el jugador.

El catalán valoró la notable unión que existe en la actual plantilla del Sevilla FC, además, su enorme entrega y sacrificio en los momentos difíciles. Sergi Gómez declaró: “Cada equipo que ha logrado cosas grandes ha pasado por momentos complicados, los que pasan por esas rachas son los que terminan triunfando. El equipo se ha repuesto a las adversidades”.

Su futuro en el Sevilla FC

En los últimos meses, han surgido noticias en torno al futuro del central del Sevilla FC, sin embargo, el catalán confía en su continuidad en el club hispalense. Sergi Gómez declaró: “Estoy muy feliz, tengo un contrato de cuatro años y lo quiero cumplir hasta el último día”. El ex celtiña tuvo tiempo para hablar sobre su rol en el Sevilla de Lopetegui. “A veces las cosas no se ponen como uno quiere, pero hay que trabajar para revertir situaciones”, declaró el jugador.

Su mentalidad

Sergi Gómez cree que la clave del éxito está en la mentalidad de cada jugador y que den lo máximo. El catalán ve como ejemplo claro la figura de Puyol, jugador con el que tuvo la suerte de compartir vestuario. Sergi Gómez declaró: “Hacer lo más fácil es a veces lo que más cuesta. Si todos ponen de su parte y hacen las cosas bien, todo el mundo funcionará mejor a nivel de grupo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.